Roc Soleil-Protect Fluido Matificante Anti-Brillos SPF30, 50ml Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Roc Soleil-Protect fluido matificante anti-brillos SPF30, 50 ml

Roc Soleil-Protect Fluido Matificante Anti-Brillos SPF30, ha sido especialmente formulado para la protección de las pieles mixtas y grasas. Además, favorece la eliminación de brillos gracias a su extraordinario efecto matificante.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

14,30 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:173019

Roc Soleil-Protect Fluido Matificante Anti-Brillos SPF30, es el nuevo fotoprotector desarrollado por Laboratorios Roc, el cual, ha sido diseñado pensando especialmente en las pieles mixtas y grasas.

Es capaz de proteger la piel de las radiaciones UVA-UVB, gracias a sus filtros solares SPF30, capaces de frenar el envejecimiento de la piel.

En su composición, se han incorporado además, polvos matificantes, que se adaptan perfectamente a las pieles más grasas, de manera que elimina los antiestéticos brillos de la piel y homogeneiza el tono para que ésta luzca perfecta durante todo el día. Además, su fórmula es no comedogénica, por lo que no obstruye los poros de la piel y no da lugar a la aparición de imperfecciones y granitos.

Además de los polvos matificantes, en su composición se encuentra el novedoso activo patentado por Laboratorios Roc, Feverfew, de origen vegetal, que ejerce una potente acción antioxidante y neutralizante de los radicales libres, por lo que frena el fotoenvejecimiento prematuro de la piel, al tiempo que conserva su aspecto joven y evita la aparición de indeseadas manchas.

Como resultado, se unifica el tono de la piel, desaparacen los indeseados brillos, y la piel queda matificada durante todo el día.

Sin parabenos.

Se recomienda aplicar media hora antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, sobretodo tras baños prolongados.

Se presenta en un envase de tubo que contiene 50ml de producto.

Composición

Filtros solares SPF30
Polvos matificantes
Feverfew
Sin parabenos
No comedogénico
Ficha técnica
TexturaFluida
Tipo de pielTodo tipo de piel
ResultadosMatificante
ResultadosOil free
Cantidad50ml
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.