5punto 5 Piel Madura, 50ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

5punto5 Piel Madura, 50ml.

Crema hidratante para el cuidado y tratamiento de pieles maduras. Hidrata la piel y le proporciona un aspecto más suave y luminoso.

Más detalles

48,00 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:013042

5punto5 Piel Madura, es una crema de uso facial que hidrata la piel hasta capas más profundas para protegerla de la acción de los radicales libres.

El uso de esta crema facial está indicado para mujeres en edad madura, con más de 45 años, que tienen el rostro reseco o con pérdida de brillo, que presentan manchas producto de la edad, o quienes ya empiezan a presentar arrugas o líneas de expresión.

Composición y propiedades

5punto5 Piel Madura es rica en alga Isochrysis Galbana, ingrediente que convierte a la marca 5punto5 en pionera en la aplicación de este ingrediente para fines cosméticos. Esta alga es rica en antioxidantes y vitamina E que protege la piel frente a los radicales libres evitando el envejecimiento.

El hidroxitirosol es otro de sus componentes, un poderoso antioxidante extraído de los olivos, que tiene la capacidad de eliminar las manchas producto de la edad. A su vez es poderoso hidratando y aportando tonicidad a la piel

Su fórmula también contiene ácido hialurónico que incrementa la hidratación gracias a su capacidad de fortalecer la  capa hidrolipídica, y evitar la pérdida de agua.

5punto5 Piel Madura contiene, además, aceites vegetales obtenidos mediante presión en frío para fortalecer la regeneración de tejidos; y factor solar para dar una protección extra frente a los radicales libres.

Beneficios de 5punto5 Piel Madura

  •        Aporta suavidad a la piel. 
  •        Mantiene la piel más tonificada y resistente.
  •        Evita el envejecimiento por sobreexposición al sol.
  •        Preserva la producción de elastina y colágeno necesarios para la luminosidad y elasticidad.
  •        Inhibe la oxidación.

Cómo usar 5punto5 Piel Madura

Cada mañana, luego de haber aplicado el limpiador y tonificador, aplicar 5punto5 piel Madura con ayuda de la yema de los dedos con suaves masajes circulares.

Puede utilizarse como paso previo antes de aplicar el maquillaje.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.