5punto 5 Piel Seca, 100ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

5punto 5 Piel Seca, 100ml.

Crema fluida rica en propiedades que nutren las pieles secas, es el mejor aliado para enfrentar el envejecimiento del cutis.

Más detalles

43,00 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:013043

5punto5 Piel Seca, es una crema con formulación específica para piel seca, indicada para brindar protección e hidratación a la piel. Dentro de sus componentes resaltan aceite de sésamo, almendras dulces y manteca de karité que tienen capacidades altamente hidratantes, antioxidantes, exfoliantes y relajantes; y proveen un alto contenido de vitaminas y minerales para nutrir a fondo la piel.

Beneficios de 5punto5 Piel Seca

Además de hidratar la piel, sus propiedades estimulan la circulación, aportan elasticidad y luminosidad a la piel. 5punto5 Piel Seca, nutre la piel desde su interior sin obstruir los poros, la barrera hidrolipídica cutánea se ve fortalecida, y de esta manera se evita la pérdida de agua, y como consecuencia la resequedad.

Esta fórmula evita que los radicales libres causen daños en la dermis, protegiendo la piel frente a los rayos UV. Al tiempo que trata quemaduras y heridas, y coadyuva con la unicidad del tono y eliminación de manchas.

Esta loción, tiene una ligera textura y una rápida absorción, y es apto para todo tipo de piel, incluso aquellas con mayor sensibilidad. Puede calmar irritaciones o picores típicos de pieles con psoriasis o eccemas. 

5punto5 Piel Seca favorece la producción de colágeno y elastina, y por ende aportan tonicidad y resistencia a los tejidosy combaten el envejecimiento.

Modo de empleo de 5punto5 Piel Seca

  •        En las mañanas y noches, con la piel previamente limpia y tonificada, aplicar una pequeña cantidad de 5punto5 Piel Seca, y extender por el rostro y cuello con movimientos circulares ascendentes. Alejar del contacto con los ojos.
  •        5punto5 Piel Seca, no tiene colorantes, siliconas, parabenos, ni perfumes, y sus ingredientes son orgánicos en su totalidad, obtenidos mediante presión en frío.
  •        Ideal para aplicarse antes del maquillaje.
  •        Evitar el contacto con las mucosas.
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.