superiores a 59€
(península)Protege a los más pequeños de la acción negativa del sol con Heliocare 360º atopic pediatrics lotion spray. Con filtro solar FernblockFC y una protección SPF50+ que cubre una amplia gama de espectros solares protegiendo así de los rayos UVA, UVB, HEvis, IR-A.
superiores a 59€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
Código nacional:193017
Heliocare 360 atopic pediatrics lotion spray protege efectivamente y de forma segura la delicada piel de los niños incluso aquellos con piel atópica o sensible. Es resistente al agua por lo que es ideal para baños en piscinas o mar.
Este protector solar está específicamente diseñado para niños con pieles atópicas y sensibles, pero su uso puede ampliarse a cualquier niño o adulto con piel sensible o no, ya que protege con un factor de protección muy alto y con los filtros Fernblock de amplio espectro.
De forma general, puede ser empleado con personas con tendencia a presentar irritaciones ante productos de vía tópica al tener una composición hipoalergénica que no contiene alcohol, parabenes u octocrileno.
Es una loción con una textura ultra ligera de fácil aplicación. Posee propiedades hidratantes y en su formulación se han incluido activos reparadores del daño solar.
Resistente al agua.
Gracias a su patentado filtro solar Fernblock, único en el mundo que asegura una protección integral con origen en un helecho tropical procedente de América central con unas excelentes cualidades en el cuidado de la piel.
Contiene arginina que le aporta beneficiosas propiedades antioxidantes e hidratantes.
Esta protección solar infantil combina dos filtros solares exclusivos de Heliocare (Fernblock y Bioshield System) que de forma sinérgica logran cubrir los rayos UVB, UVA y las radiaciones HeVIS e IR-A.
Estos filtros solares de ofrecen distintas protecciones que no solamente se limitan a proteger frente a las radiaciones solares, sino que también ofrece protección y reparación del ADN (al minimizar la agresión de los rayos UVB) así como protección inmunológica ya que la exposición solar debilita el sistema defensivo cutáneo. Previene y protege frente a eritemas al incrementar la resistencia de la piel y mucosas frente a la acción negativa del sol y a su vez refuerza su capacidad de protección frente a las quemaduras solares.
Se recomienda agitar antes de usar y a continuación aplicar generosamente sobre el área a proteger antes de la exposición solar para asegurar que la absorción del producto y su efectividad sea máxima.
Es aconsejable repetir su aplicación tras largos baños o sudoración excesiva.
No es recomendable exponer a los niños al sol en las horas de máxima radiación así como es recomendable el uso de gafas de sol, gorros y ropa en exposiciones prolongadas.
No exponer directamente al sol a bebés o niños pequeños.
Heliocare 360 atopic pediatrics lotion spray viene presentado en un envase con dosificador tipo pistola de 250ml.
Cynthia A. publicado el 03/07/2021 tras la compra hecha el 24/06/2021
Me encanta
Anonymous A. publicado el 26/06/2019 tras la compra hecha el 21/06/2019
Ideal para piel atópica
Anonymous A. publicado el 17/06/2019 tras la compra hecha el 05/06/2019
Fundamental para el cuidado ante el sol en pieles atópicas.
Anonymous A. publicado el 15/06/2019 tras la compra hecha el 07/06/2019
No lo he probado aún pero si es como todo lo que he probado de Heliocare seguro que me gustará.
Anonymous A. publicado el 10/05/2018 tras la compra hecha el 02/05/2018
La he comprado porque me la recomendaron para pieles atópicas. Nada grasa, se absorbe muy bien.