Bioderma Photoderm KID SPF50+ Espuma Solar, 150ml.

13,40 €


Añadir a la lista de deseos


Código Nacional: 178739

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Bioderma Photoderm Kid SPF50+ Espuma Solar es un producto especialmente para el cuidado y protección de la delicada piel de los niños, ofreciendo gran seguridad para que puedan divertirse sin preocupaciones.

Muy alta resistencia al agua.

¿Qué es BIODERMA PHOTODERM KID SPF 50+ Espuma Solar?

Es un protector especial para la delicada piel de los más pequeños. Viene presentado en un formato espumoso de 150 ml, que hace muy divertida su aplicación. Es un producto ideal para que los niños puedan disfrutar de las actividades al aire libre, sin tener que preocuparse por quemaduras y lesiones en la piel.

Propiedades de BIODERMA PHOTODERM KID SPF 50+ Espuma Solar 

PHOTODERM KID SPF 50+ Espuma Solar de BIODERMA, es un producto para la protección solar en niños con un factor de protección 50+ y una protección UVA de 39, que ayudar a evitar el envejecimiento de las células.

Este producto posee mucha resistencia contra los efectos del agua, no contiene perfumes ni parabenos, ideal para la delicada piel de los infantes.

Con una combinación exclusiva de filtros dermatológicos UVB y UVA que brindan una protección máxima. Además, cuenta con la patente Bioprotection Celular, exclusiva de laboratorios BIODERMA que actúa desde el interior de la célula, para evitar los efectos de las radiaciones ultravioletas. También incluye el péptido C, que potencia la protección de la frágil y delicada piel de los infantes frente a las radiaciones.

¿Cómo debe utilizarse BIODERMA PHOTODERM KID SPF 50+ Espuma Solar?

Aplicar PHOTODERM KID SPF 50+ BIODERMA en toda la piel del niño de forma generosa y pareja, cuidando cubrir toda la extensión de la piel. Si se aplica poco producto se disminuye el rango de protección. Aplicar varias veces al día, de ser necesario, cada dos horas. Y luego de realizar baños y secados de la piel. No se debe aplicar en niños menores de doce años de edad.

AQUA/WATER/EAU, DICAPRYLYL CARBONATE, DIISOPROPYL SEBACATE, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL [NANO], BUTANE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, PROPANE, GLYCERIN, CYCLOPENTASILOXANE, DECYL GLUCOSIDE, METHYLPROPANEDIOL, C20-22 ALKYL PHOSPHATE, C20-22 ALCOHOLS, CREATINE, PENTYLENE GLYCOL, MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, ISOBUTANE, DISODIUM EDTA, 1,2- HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, PROPYLENE GLYCOL, CELLULOSE GUM, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, MANNITOL, XYLITOL, XANTHAN GUM, ECTOIN, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, CAPRYLIC/ CAPRIC TRIGLYCERIDE, TOCOPHEROL, RHAMNOSE, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT. [BI 710]

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h