Sunlaude Infantil SPF 50+. 200ml

Código Nacional: 163912

Consigue Sunlaude Aftersun GRATIS.

Se envía 1 regalo por pedido.

15,69 €

Disponible

Descripción:

Sunlaude Infantil SPF 50+ hidrata y protege la delicada piel de los bebés y niños de forma efectiva y delicada. Puede usarse a partir de los 3 meses de edad.

Envío gratis a partir de 59€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Sunlaude Infantil SPF 50+ protege de la acción solar a los más pequeños con un grado de protección muy alto. Puede aplicarse a partir de los 3 meses de edad.

De textura untuosa que asegura la protección total al niño, por lo que la piel permanece intacta y cuidada durante la exposición, siendo muy resistente al agua.

Contiene alfa bisabolol y alantoína de propiedades calmantes, suavizantes e hidratantes, que confieren a Sunlaude Infantil SPF 50+ un extra haciéndolo algo más que una protección solar.

Hidrata suavemente la piel infantil gracias a su contenido en Té Verde y extracto de Aloe Vera , que tiene la propiedad de mantener la humedad de las capas más externas de la piel.

Diseñada con filtros físicos para asegurar la máxima protección frente a los rayos UVB/UVA al mismo tiempo que consigue una alta tolerancia para pieles muy sensibles, ya que es hipoalergénico, no contiene parabenes, ni perfume, ni colorantes.

Es resistente al agua, a la fricción y a la sudoración.

Ha sido testado dermatológicamente y pediátricamente.

Se recomienda aplicar Sunlaude Infantil SPF 50+ aproximadamente media hora antes de la exposición solar, y en caso de ser prolongada, se aconseja su repetición de forma regular.

Viene presentado en un bote de 200ml con spray dosificador.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h