GSN L-Carnitina, 80 comprimidos Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

GSN L-Carnitina, 80 comprimidos

Suplemento alimenticio que se encarga de aportar al cuerpo toda la energía que necesita para llevar a cabo cualquier actividad física.

Más detalles

8,60 €

Sin stock

Este producto no se encuentra disponible actualmente. Si desea que le avisemos cuando tengamos unidades, utilice el siguiente formulario:


Avísame

+info

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:012205

GSN L-Carnitina está indicado para personas que se dedican a realizar actividades físicas. Es un complemento dota al cuerpo de grandes cantidades de carnitina que lo llenan de fuerza y energía para afrontar cualquier tipo de actividad deportiva.

Composición de GSN L-Carnitina

Cada comprimido de L-Carnitina contiene aproximadamente 750 mg de carnitina tartrato, la carnitina es una sustancia que actúa como un almacenador de los ácidos grasos para luego desintegrarlos y transformarlos en producción de energía, todo este proceso se lleva a cabo en las mitocondrias.

La carnitina disminuye la oxidación de las células aumentando con esto la funcionalidad de los músculos. Para la producción de GSN L-Carnitina se utiliza un tipo de molécula precursora que es sintetizada dentro de nuestro propio organismo y la cual ayuda a evitar la aparición de D-Carnitina, y es gracias a este proceso de producción que se obtiene un producto de máxima potencia y actividad.

Beneficios de GSN L-Carnitina

Los beneficios de GSN L-Carnitina están íntimamente relacionados con la quema de las grasas dentro del organismo y asimismo, contribuye a acelerar la recuperación de los músculos tras una ardua sesión de entrenamientos.

Esta enzima también es capaz de aumentar los receptores andrógenos, lo que repercute en una rápida recuperación de los tendones y articulaciones, así como fomentar el aumento de la masa muscular.

Acelera el metabolismo e incide positivamente en mejorar el rendimiento y la resistencia del cuerpo, ya que utiliza más eficientemente el oxígeno con el solo fin de producir energía.

Cómo  tomar GSN L-Carnitina

Se recomienda tomar una (1) cápsula de este complemento en compañía de un gran vaso con agua antes de realizar cualquier tipo de actividad física.

 

 

Ficha técnica
FormatoCápsulas
Cantidad60
IngredienteL-carnitina
Solucionenergí­a y actividad fí­sica
SolucionMejor musculatura
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.