Exelvit Cistibell Plus, 20 cápsulas

24,65 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Complemento alimenticio que contribuye a mantener el normal funcionamiento del sistema urinario y actúa facilitando la acción de antibióticos frente a una infección. 

Más detalles

Código Nacional: 183064

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Está especialmente indicado como un coadyuvante del tratamiento antibiótico durante procesos de cistitis recurrentes, así como también de otras afecciones asociadas, como la Uretritis, leucorrea, problemas en la próstata, vaginitis y como medio preventivo de la formación de piedras en el riñón.

Por lo general, estos procesos infecciosos vienen acompañados de inflamación y dolor, por lo que, la toma de Exelvit Cistibell Plus proporciona bienestar y protege frente a las bacterias.

Qué contiene el Exelvit Cistibell Plus

Su poderosa y natural fórmula contiene los siguientes principios activos:

  •        Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi): Popularmente conocida como “uva de osos” es una planta cuyas hojas contienen taninos, ácido ursólico y alantoína, así como un glucósido denominado arbutina. Se ha demostrado que estos elementos son de gran eficacia para combatir las infecciones de las vías urinarias.
  •        Adebul: es unaplanta utilizada desdela Edad Media, muy conocida por sus propiedades diuréticas y depurativas. Sus hojas favorecen la eliminación de líquidos y toxinas del organismo.

Además, contiene extracto seco de raíz de coleo (forskolina), que fuerza a los microorganismos a salir del endotelio celular y facilita la acción de los antibióticos. También tiene propiedades antiinflamatorias y para el control de peso.

Viene en presentación de 20 cápsulas, 10 blancas y 10 amarillas, no contienen azúcar, gluten ni lactosa.

Modo de uso y recomendaciones

Se puede tomar una cápsula blanca por el día y una capsula amarilla por la noche, es aconsejable no superar la dosis recomendada, tomarla con abundante agua y recordar que a pesar de sus múltiples beneficios clínicamente testados, no es un sustituto de una dieta equilibrada y saludable.

La toma de Exelvit Cistibell Plus es exclusiva para adultos y debe mantenerse fuera del alcance de los niños, no debe utilizarse durante el embarazo.

 

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h