Productos para Combatir la Retención de Líquidos

Mostrando 21 - 40 de 70 productos
filtros ☰

Consigue los mejores y más variados productos para combatir la retención de líquidos y así evitar consecuencias en el organismo como enfermedad cardiacas, hepáticas y renales. Suplementos con fórmulas probadas que eliminan los fluidos a través de la orina.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es la retención de líquidos y cómo eliminarla?

La retención de líquidos es el aumento de volumen en los tejidos debajo de la piel debido a que los fluidos se quedan atrapados en el cuerpo. Es más común en zonas como el abdomen, pies y manos.
Cuando no se trata a tiempo, genera consecuencias en el organismo como insuficiencia cardíaca, hepática y renal. Es grave cuando se presentan otros síntomas como dolor, enrojecimiento y calor en la zona inflamada.
Los productos para combatir la retención de líquidos son suplementos alimenticios que actúan como diuréticos para ayudar al organismo a eliminar, a través de la orina, los líquidos acumulados que impiden su correcto funcionamiento.

¿Cuál es el mecanismo de acción de los productos para combatir la retención de líquidos?

Para eliminar la retención de líquidos los diuréticos actúan directamente sobe los riñones para estimularlos a desechar el exceso de agua y electrolitos. Además, disminuyen la reabsorción del sodio y el ácido úrico.
Están elaborados con fórmulas químicas probadas clínicamente y otros se obtienen base a de productos naturales a los que también se les ha probado su eficacia para ayudar a reducir el exceso de líquido en el cuerpo. Algunos de estos componentes son:

  • Alcachofa
  • Centella asiática
  • Té de java
  • Cola de caballo
  • Pepino
  • Piña
  • Uvas

Todos poseen un alto contenido de agua y ayudan a estimular los riñones para eliminarla.

¿Cuáles son los beneficios de los productos para combatir la retención de líquidos?

Marcas como Arkocápsulas, Obire, Caudalie, entre otras tienen entre sus productos para adelgazar los eliminadores de fluidos que ofrecen beneficios como:

  • Aumentan la cantidad de orina y favorecen la acción drenante del cuerpo.
  • Contribuyen el correcto funcionamiento de los riñones.
  • Permiten eliminar toxinas así que ayudan a bajar de peso.
  • Estudios demuestran sus efectos antiinflamatorios.

¿Dónde comprar los productos para combatir la retención de líquidos?

En Farmacia Barata puedes encontrar a los precios más bajos en productos para combatir la retención de líquidos. Están indicados para ayudar al organismo a eliminar los fluidos acumulados y con ellas toxinas que perjudican al buen funcionamiento de los órganos.
Dale un vistazo a nuestro catálogo de suplementos dietéticos entre los que destacan los formulados con efectos diuréticos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.