5punto 5 Piel Deshidratada y Enrojecida, 100ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

5punto5 Piel Deshidratada y Enrojecida. 100ml.

Fórmula equilibrante enriquecida con manteca de karité, aceites de girasol y sésamo que restablece la barrera natural lipídica de la piel delicada. 

Más detalles

49,00 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:012042

5punto5 Piel Deshidratada y Enrojecida, loción con una innovadora textura de mousse que aporta una ligera y nutritiva aplicación sobre pieles altamente deshidratadas, con picor e inflamación. Porta una gran cantidad de agentes hidratantes para devolverle a la piel la suavidad perdida con su aplicación constante.

Gracias a su aporte de hidroxitorisol y los ácidos triterpénicos del olivo alivia las molestias asociadas con la sequedad extrema como rojez y descamación. La piel se sentirá mucho más flexible y elástica sin sensación de grietas.

Propiedades de 5punto5 Piel Deshidratada y Enrojecida

Con la aplicación de este bálsamo se evidencia una piel más saludable con equilibrio e hidratación. Su uso reduce el daño causado por los radicales libres, detiene el envejecimiento y la aparición de imperfecciones.

Asimismo, el ardor se disminuye aportando sensación de bienestar por mucho más tiempo. La piel lucirá desinflamada y sin erupciones, con mayor luminosidad, al aumentar la retención de líquidos la suavidad permanece por tiempo prolongado. Sin embargo, es necesario el uso constante de la loción para mejores resultados.

Se considera un complemento ideal de cuidado para pieles con prurito, poros abiertos en la nariz, frente, frente o mejillas, granos o rosácea.

¿Cómo aplicar 5punto5 Piel Deshidratada y Enrojecida?

Se recomienda la aplicación de 5punto5 Piel Deshidratada y Enrojecida luego de limpiar bien el cutis y aplicar un tónico.

  •        Expandir sobre las palmas de la mano una pequeña cantidad del mousse templándolo un poco para una aplicación más confortable.
  •        Aplicar directamente sobre la piel con un suave masaje circular hasta que el producto absorba completamente.
  •        Esta loción calmante es perfecta para el cuidado fácil de día y noche. Puede combinarse con el set de cuidado para piel deshidratada de 5punto5.
  •        Puede usarse justo antes de aplicar el maquillaje. 
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.