Rosaderm Gel-Crema, 30ml.

15,85 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Fórmula facial de gran tolerancia, hipoalergénica, refrescante y de textura suave con acción rápida para pieles delicadas. Recetada para tratar rojeces transitorios y permanentes.

Más detalles

Código Nacional: 244889

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Las pieles más sensibles tienen la tendencia de sufrir condiciones como la cuperosis, unas manchas rojas que afectan el aspecto natural del rostro. Suelen ser causadas por reacciones adversas a los cambios de temperatura, al viento y al uso de productos cosméticos que afectan el cutis susceptible.

Esta hipersensibilidad también puede provocar lo que se conoce como rosácea, una inflamación más seria caracterizada por la rubefacción. Si no es tratada con un producto como Rosaderm Gel-Crema, puede agravarse, haciéndose más persistente y provocando las arañas vasculares (telangiactasias).

El exceso de radiación, el estrés, el abuso de comidas picantes o infecciones pueden provocar la rosácea. Más recurrente en mujeres que hombres con la piel clara, un estado crónico puede producir lesiones más graves, como pápulas y pústulas. Estos granos tienden a infectarse con facilidad y son parecidos al acné.

Rosaderm Gel-Crema como solución a estos problemas

El uso de este gel tiene como finalidad calmar, corregir, humectar y proteger la piel sensible de las posibles causas que producen los enrojecimientos transitorios o permanentes. Además de proporcionar alivio rápido, funciona como un tratamiento de choque para esta condición.

Este producto está compuesto por extractos de Chamomilla recutita y Rucus aculeatus, alfa-bisabolol y acetato de zinc. Estos ingredientes tienen cualidades calmantes e hidratantes para combatir los efectos producto de los rojeces. Esta fórmula también funciona como un protector solar que detiene la acción perjudicial de los rayos UV.

Una vez que se presente el rubor facial o poco después, se recomienda aplicar Rosaderm Gel-Crema sobre los manchas rojas intermitentes. Cuando se trate de una condición crónica, es preferible aplicarla cada día durante la mañana y la noche.

Para su total absorción y efectividad, se debe utilizar un movimiento suave como masaje sobre una piel que debe estar totalmente limpia y seca.



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h