Fisiolat. 14 comprimidos Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Fisiolat, 14 comprimidos

Fisiolat restaura la flora vaginal al reponer el pH de la zona, aliviando así de picores, ardores o malos olores vaginales.

Más detalles

15,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:169703

Fisiolat restaura el pH y equilibrio de la flora vaginal consiguiendo de este modo prevenir y ayudar en la eliminación de infecciones vaginales, ya sean que estén iniciándose, recurrentes o instaladas.

Puede ser empleado mujeres de todas las edades y en cualquier estado fisiológico, siendo totalmente compatible con el uso del preservativo.

Al conseguir una mejor salud vaginal al devolver un pH y flora vaginal correctos se logra una mayor comodidad al eliminar picores, ardores y olores beneficiando así un mejor día a día.

Fisiolat presenta la gran ventaja de poder usarse a cualquier hora ya que no mancha ni gotea y aporta sus beneficiosas acciones en cuestión de minutos.

Todo esto lo logra Fisiolat gracias a una composición natural basada en el ácido láctico por lo que no posee efectos adversos ni contraindicaciones. Para mantener de forma óptima la flora vaginal es necesario un pH bajo, ácido ya que la mayoría de lactobacilos, necesarios para un buen estado de la flora vaginal, prosperan mejor en pH menor de 4.5, estando el pH de una mujer en edad fértil entre 3.5 y 4.5, que se consigue con una cantidad mínima de ácido láctico en la zona.

Se recomienda usar un comprimido diario durante 7 días y para evitar recaídas repetir el tratamiento en las tres siguientes menstruaciones. Para su administración se aconseja lavar las manos y colocar el comprimido en el extremo del aplicador introduciendo a continuación éste en la vagina y finalmente presionar el émbolo del aplicador para liberarlo del mismo. Lavar el aplicador con agua caliente y jabonosa tras cada aplicación.

Fisiolat viene presentado en una caja con 14 comprimidos y un aplicador para su administración.

Fisiolat es un producto de Laboratorios Arafarma.

Composición

Ácido láctico
Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.