Apivita Serum Bee Radiant. 30ml

38,40 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

El serum Bee Radiant de Apivita aporta luminosidad de forma notoria a la piel de la forma más natural posible. Posee una completa fórmula que aporta a la piel un fuerte componente antiedad dejándola más tersa y con las arrugas reducidas.

Más detalles

Código Nacional: 001183

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en la península a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

¿Para qué sirve Apivita Serum Bee Radiant?

Este serum de Apivita está específicamente diseñado para aquellas personas que deseen iluminar el rostro y reducir los signos del envejecimiento.

No solamente da luz a la piel de rostro y escote sino que además trata las arrugas en profundidad y unifica el tono de la piel previniendo la aparición de manchas.

La piel resulta rejuvenecida al beneficiar la elasticidad de la misma luchando de este modo contra la flacidez. Mejora la barrera cutánea fortaleciendo así a la piel frente a agresiones externas y evitando los signos del envejecimiento prematuro.

En los estudios realizados al menos el 90% de las mujeres que utilizaron este serum observaron su piel más radiante, más tersa y con menos arrugas.

Composición de Apivita Serum Bee Radiant y sus beneficios

Este serum iluminador defensa antiedad posee una exclusiva y potente composición orientada a obtener la máxima iluminación y acción antiedad. Esta composición está realizada al 96% con ingredientes provenientes de la agricultura ecológica, siendo por lo tanto un producto hipoalergénico y natural.

Dentro de su composición se puede destacar:

  • Células madre de naranjo: trata las arruga al tiempo que las previene recobrando la luminosidad natural de la piel.
  • Vitamina C: unifica el tono de la piel al disminuir desigualdades de pigmentación y además previene la aparición de las manchas.
  • Arándano: potencia la iluminación natural facial al tener acción blanqueante. Beneficia la estimulación de la regeneración celular.
  • Q10: mantiene la vitalidad celular al reponer los suministros de oxígeno de las células.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular: encargado de hidratar en profundidad. Favorece el sustento de la densidad de la piel captando hidratación y garantizando las reservas de agua de la piel.
  • Licopeno, aceite de granada y polifenoles de oliva aseguran el correcto funcionamiento de las células y garantiza un aspecto cuidado de la piel.
  • Extracto de propóleo: patentado por laboratorios Apivita, lucha contra el estrés oxidativo al poseer propiedades antioxidantes que resguardan las células de agresiones externas.
  • Aceites esenciales 100% orgánicos de rosa, pomelo, mandarina verde y naranja sanguina rejuvenecen la piel.

Apivita: productos naturales

El serum Bee Radiant de Laboratorios Apivita sigue al 100% la filosofía de esta casa al realizar su cosmética de la forma más natural posible. Su composición se deriva de ingredientes activos provenientes de la naturaleza griega en la que no se incluyen siliconas, parabenos…

Su formulación se realiza al 96% con productos naturales provenientes de la agricultura ecológica. Estando estos basados en la naturaleza griega y en su gran biodiversidad, así como en la singular sociedad de las abejas melíferas y sus productos de gran valor biológico.

¿Puedo usar Apivita Serum Bee Radiant?

Al ser un producto proveniente al 96% de la agricultura ecológica el riesgo de presentar intolerancias o alergias se ven reducidas.

No contiene siliconas, parabenos, propilenglicol, butilenglicol, aceite mineral, etanolamina, ftalatos, PCM, NM.

Eficacia de Apivita Serum Bee Radiant

Este serum ha sido sometido a diferentes estudios clínicos los cuales demuestran su excelente eficacia. En estos estudios el 90% de las personas que utilizaron este serum afirmaron que su piel se encontraba más tersa y el 93% determinó que su rostro resultó más radiante y con menos arrugas de forma visible.

El departamento I&D estudia la eficacia y la acción de los ingredientes y productos con test clínicos in vivo e in vitro en estrecha colaboración con universidades e institutos de investigación.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar dos veces al día sobre el área a tratar, escote, cuello y rostro generalmente con la piel limpia y seca.

Presentación

Viene presentado en un frasco de cristal de 30ml con tapón dosificador que facilita su aplicación y ayuda a que la duración del producto se prolongue.

Células madre de naranjo, extracto de propóleo, vitamina C, arándano, ácido hialurónico de bajo peso molecular, Q10, licopeno, aceite de granada, polifenoles de oliva Extracto de propóleo...
No contiene siliconas, parabenos, propilenglicol, butilenglicol, aceite mineral, etanolamina, ftalatos, PCM, NM.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h