¡Oferta! La Roche-Posay Redermic C10 rostro y cuello, 30 ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

La Roche-Posay Redermic C10 rostro y cuello, 30 ml.

Corrige la arrugas, mejora la firmeza y recupera la luminosida de tu piel con el Sérum antiedad Redermic C10 de La Roche-Posay.

Laca de Uñas Silicium Azul de REGALO

Más detalles

32,50 €

En stock

- +

Regalo Endocare Tensage 1 ampolla

¡ Producto de regalo !

Regalo 1 ampolla Endocare Tensage


Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:176124

Redermic C10 de laboratorios La Roche Posay es un tratamiento antiedad que corrige las arrugas y combate la pérdida de firmeza y luminosidad de se produce en la piel con el paso de los años.

El Sérum Redermic C10 combina a la perfección ingredientes activos que actúan de forma eficaz contra los signos de envejecimiento de la piel. Contiene una alta concentración de Vitamina C pura y está enriquecido con Vitamina E y ácido hialurónico que corrigen y rellenan las arrugas, mejora la firmeza de la piel y aporta luminosidad y un tono más uniforme.

Su fórmula de alta tolerancia no comedogénica no contiene parabenos y su ligera textura no deja sensación pegajosa ni grasa y aporta a la piel un acabado perfecto.

Se recomienda aplicar el Sérum Redermic C10 de La Roche Posay todos los días por la mañana y por la noche sobre la piel de la cara limpia y seca. Realizar suaves masajes circulares para favorecer su completa absorción. Evite el contacto con la zona del contorno de los ojos y lave las manos después de la aplicación.

El Sérum Redermic C10 de laboratorios La Roche Posay para la cara y el cuello se presenta en un envase que contiene 30 ml.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.