Vichy Aqualia Thermal Serum Concentrado, 30ml. Haz click en la imagen para ampliarla Ampliar Haz click en la imagen para ampliarla

Vichy Aqualia Thermal Serum Concentrado, 30ml.

El serum concentrado rehidratante de Aqualia Thermal proporciona hidratación a la piel durante 48 horas luciendo la piel fresca, renovada y con las líneas de expresión alisadas.

Más detalles

25,50 €

En stock

- +

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

Descripción

Código nacional:305172

El serum Aqualia Thermal de Vichy proporciona una piel rehidratada, tersa, tonificada y fresca durante 48 horas para que el rostro luzca luminoso, renovado y más liso.

Nuestra piel necesita estar hidratada para evitar la aparición de arrugas y luzca más bonita, flexible, revitalizada y fresca por lo que el serum de Vichy es la solución perfecta para aquellas pieles deshidratadas que se encuentren apagadas.

El serum rehidratante Aqualia Thermal presenta textura gel muy agradable que se funde con el rostro sin dar grasa rehidratando las pieles muy secas y deshidratadas. Compuesta por 97% de ingredientes naturales destacando el agua termal mineralizante de Vichy rica en minerales, azúcar natural y ácido hialurónico.

Propiedades vichy aqualia serum 

Modo de empleo serum vichy

Se recomienda aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca, aplicándose tras su absorción si fuera necesario una crema.

Indicado para todo tipo de piel incluido las más sensibles ya que es hipoalergénico.

Envase de cristal de 30 ml con dosificador.

Aqualia Thermal Serum concentrado es un producto de los Laboratorios Vichy.

Ficha técnica
Tipo de pielPiel sensible
Principios activosAgua termal
FormatoSerum
SolucionMejor aspecto de la piel, Antiinflamatorio, Mejor musculatura
 

Su composición está inspirada en las soluciones isotónicas compuestas por agua rica en minerales, azucar y ácido hialurónico.

El agua termal de Vichy rica en minerales posee propiedades fortificantes para la piel protegiéndola frente a agresiones externas como la contaminación, el aire acondicionado y calefacciones, estrés… El agua termal contiene 15 minerales y un 97% de ingredientes de origen natural.

El ácido hialurónico actúa proporcionando hidratación a la piel al actuar reteniendo el agua y alisando las líneas de expresión.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.