Bioralsuero brick fresa, 3x200ml.

Código Nacional: 399204

8,95 €

Disponible

Descripción:

Bioralsuero es un complemento alimenticio muy eficaz para manejar la diarrea, especialmente en niños, hidrata el organismo y aporta probiotico y sales.

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Bioralsuero es una bebida diseñada para aportar al organismos hidratación, sales, azúcar y probióticos durante trastornos digestivos como diarreas, gastroenteritis, etc.

Este complemento alimenticio se presenta en formato tetra brick que incorpora una pajita, donde se almacena el probiótico Lactobacillus reuteri que ayuda a restablecer la flora intestinal dañada y además evita la proliferación de microorganismos patógenos.

Gracias a su capacidad de rehidratar el organismo, su aporte de probióticos esenciales, la comodidad de su envase, su agradable sabor y la facilidad de uso convierten a Bioralsuero en un producto único e imprescindible para tratar las diarreas, sobre todos las infantiles.

Su fórmula no contiene gluten, ni huevo ni leche, pro lo que su uso es apto par apersonas con alergia o intolerancia a alguna de estas sustancias. Contiene azúcar por lo que no se puede usar en personas diabéticas.

Modo de empleo:

Abrir el envase de la pajita y perforar con ella en envase. Una vez introducida aspirara el líquido a través de ella. De esta manera el líquido arrastra los probióticos y se disuelven a la vez que se beben.

El complemento alimenticios Bioralsuero se presenta en un envase que contiene 3 tetra bricks individuales con una pajita y 200 ml cada uno. Sabor fresa.

Sabor fresa: Agua, glucosa, citrato sódico, cloruro potásico, cloruro sódico, sacarina sódica, acesulfame K, sucralosa, aroma de fresa y colorante. Composición de la pajita: Lactobacillus Reuteri 100 millones de unidades. Sabor naranja: Composición de la pajita: Lactobacillus Reuteri 100 millones de unidades. Agua desionizada, glucosa, citrato sódico, cloruro potásico, cloruro sódico, aroma de naranja, edulcorantes y colorantes. Sabor neutro: Agua desionizada, glucosa, citrato sódico, cloruro potásico, cloruro sódico, aroma de fresa, edulcorante (E-954), L. reuteri.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h