DELAPIEL Renovación 10%, 15 ampollas x 2ml.

27,90 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

DELAPIEL Renovación 10% posee propiedades renovadoras de la epidermis, despigmentantes y antiacné gracias a una composición con alta concentración de ácido glicólico.

Más detalles

Código Nacional: 415784

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es Renovación 10% y para qué sirve

Renovación 10% perteneciente del sello español DELAPIEL es un cosmético de alta eficacia que basa su composición en el ácido glicólico (10%), un AlfaHidroxiÁcido procedente de la caña de azúcar, de múltiples y beneficiosas propiedades para la piel.

La presentación de Renovación 10% se realiza en formato ampollas ya que de este modo se maximiza la calidad del producto al asegurar un correcto mantenimiento del producto durante todo el tratamiento.

Estas ampollas aportan a la piel propiedades renovadoras de la epidermis, despigmentantes y antiacné. Con la aplicación de DELAPIEL Renovación 10% la piel resulta llena de vitalidad, luminosidad, hidratada y favorecida con efecto antiedad.

Con un gran alcance de penetración en la piel gracias a su bajo peso molecular, lo que le confiere al producto unos efectos más intensos, duraderos y visibles.

Para quién está indicado DELAPIEL Renovación 10%

Este producto es apto para todo tipo de pieles, preferentemente que anteriormente hayan empleado ácido glicólico debido a su elevada concentración.

DELAPIEL marca con distintivo español nace con el fin de liderar la alta dermocosmética con productos hipoalergénicos sin perfume ni sus alérgenos y con la filosofía de conservar todos ellos encapsulados en ampollas para maximizar y prolongar las cualidades de este suero.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar preferentemente por las noches antes de dormir. Las pieles más sensibles en un principio deben espaciar su aplicación hasta que la dermis se acostumbre al ácido glicólico.

- Se aconseja mover la ampolla anteriormente a su aplicación.

- Romper con delicadeza la ampolla por la base de la parte más estrecha del cristal y aplicar sobre rostro, cuello y escote limpios y secos antes de cualquier otro producto del ritual de belleza.

Es recomendable su aplicación antes de ningún otro producto al contener una mayor concentración de activos y maximizar la penetración del Renovación 10%.

Para una mejor aplicación se recomienda aplicar el contenido de la ampolla con las yemas de los dedos con un suave masaje circular de abajo a arriba, en contra de la ley de la gravedad.

Presentación

DELAPIEL Renovación 10% viene presentado en una caja la cual incluye 15 ampollas de 2ml cada una.

También se incluyen dos tapones que permiten la conservación del contenido de la ampolla hasta 24 horas tras su apertura.

 

Ácido glicólico (AHA): renovación en la piel

De acción exfoliante y renovadora de las células muertas de la epidermis. Este activo realiza una acción reductora de la cohesión de los corneocitos que acelera la descamación de tejido celular muerto, corrigiendo el grosor de la capa córnea. Disminuye la hiperqueratosis e impide la obstrucción folicular. Con todo ello, el rostro mejora su imagen al aportar una piel más lisa, un tono más homogéneo, mayor tersura y elasticidad.

Extracto de hoja de olivo: elasticidad en la piel

El extracto de hoja de olivo favorece la elasticidad de la piel al ser rico en oleuropeína, de importantes propiedades antioxidantes.

Extracto de Artemia: revitalizador celular

Originario de la molécula de fosfato que el plancton Artemia salina acopia para lograr sobrevivir en condiciones difíciles, actuando como fuente de protección y energía.

En la piel lleva a cabo propiedades revitalizantes celulares y además reduce el daño inducido en el DNA ocasionado por el estrés medioambiental. Previene del fotoenvejecimiento y favorece la síntesis del colágeno.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Mercedes G. publicado el 12/02/2019 tras la compra hecha el 12/02/2019

5/5

buen poroducto

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0



Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h