Exelvit Andro, 30 sobres.

49,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Exelvit Andro con zinc y selenio favorece la calidad del esperma al realizar una acción protectora a nivel celular frente a espermatogénesis y daño oxidativo.

Beneficia una fertilidad y reproducción normales.

Más detalles

Código Nacional: 183374

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Qué es ExelVit Andro y para qué sirve

ExelVit Andro son unos sobres diseñados para beneficiar y mejorar la calidad del esperma e incrementar el porcentaje de éxito en la búsqueda del embarazo.

Para quién está indicado ExelVit Andro

Estos sobres se especifican para hombres que presentan dificultades en la consecución del embarazo debido a una infertilidad masculina como resultado de una baja calidad espermática.

La calidad espermática, entre otros motivos, se ve resentida en función del estilo de vida, bajando su calidad en casos de tabaquismo, consumo de alcohol o dietas alimentarias no adecuadas.

Propiedades de ExelVit Andro: composición

La ingesta de un sobre diario de ExelVit Andro, acompañado de una alimentación equilibrada y hábitos de vida saludables, puede influir en un considerable incremento del número de espermatozoides así como en su calidad.

Con una composición con ingredientes activos entre los que destacan el selenio y el zinc. Estos activos se encuentran implicados de forma directa, según demuestran múltiples estudios, en la espermatogénesis o creación de espermatozoides, y también en la mejora de la movilidad de los espermatozoides.

La composición de ExelVit Andro se perfecciona con la inclusión de una alta concentración de antioxidantes en forma de ácidos grasos (DHA, EPA) que resguardan el núcleo celular del esperma, protegiéndolo frente al daño celular, mejorando así la fluidez de la membrana plasmática.

Su completa formulación incluye también L-Arginina, L-carnitina, Mioinositol, Vitamina C, Coenzima Q10, vitamina E, licopeno y ácido fólico nutrientes que conjuntamente incrementan la motilidad del esperma y su calidad.

ExelVit Andro es un suplemento alimenticio que incluye en su composición vitaminas, minerales, antioxidantes y ácidos grasos, todos ellos implicados en la formación de espermatozoides.

Modo de empleo

Se aconseja tomar 1 sobre de ExelVit Andro al día por la mañana. Disolver el contenido del sobre en un vaso de agua. Se recomienda mantener el tratamiento con ExelVit Andro durante todo el tiempo que se esté buscando el embarazo.

Recuerde que el uso de complementos alimenticios no sustituye una dieta rica y equilibrada y hábitos de vida saludables. Compagine la toma de ExelVit Andro con una dieta sana y ejercicio para conseguir los mejores resultados.

Presentación

ExelVit Andro se presenta en un envase que contiene 30 sobres.

El complemento alimenticio ExelVit Andro es un producto de laboratorios Exeltis.

Selenio, Zinc, Omega 3, L-Arginina, L-carnitina, Mioinositol, Vitamina C, Coenzima Q10, vitamina E, licopeno, ácido fólico, etc.
Valoración de los productos
  • Número opinion : 3
  • Nota media : 4 /5
  • P. Encarni
  •  el 05/02/2019
  • Opinión veirifacada 3 3/5
Bien
  • M. Vitaliy
  •  el 05/12/2018
  • Opinión veirifacada 5 5/5
Todo perfecto!
  • F. Ana Belen
  •  el 09/08/2018
  • Opinión veirifacada 4 4/5
Buen precio


Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h