Tipo de Producto

Anthelios

Anthelios

La gama de protección solar de la roche posay ofrece una segura fotoprotección apta para las pieles más sensibles. Anthelios ofrece una amplia gama de texturas y filtros solares.

La gama de protección solar de la roche posay ofrece una segura fotoprotección apta para las pieles más sensibles. Anthelios ofrece una amplia gama de texturas y filtros solares.

Anthelios es la gama solar de La Roche Posay, famosa por su alta tolerancia y eficacia con una amplia variedad de productos que se adaptan a todas las necesidades en cuanto a protección solar se refiere, y como no, siempre respetando la naturaleza de la piel y bajo un estricto control dermatológico que la hace ideal para pieles sensibles.


Ofrece una efectiva protección contra los rayos solares UVB, incluso los UVA (adaptándose al nivel de protección contra la radiación UVA más estricto de la recomendación europea).


Los productos de Anthelios no contienen parabenes.


Su gama se puede dividir en función del grado de protección clasificándose en:



  • Muy alta protección, especialmente indicada para pieles reactivas al sol, claras, embarazos, alergias solares, cicatrices, manchas, primera exposición solar, o para personas que prefieran una mayor protección.

  • Protección alta, para exposiciones moderadas o pieles ya bronceadas.

  • Protección media, pieles morenas que se broncean sin quemarse y tras exposiciones sucesivas anteriores

  • Protección infantil, para todo tipo de pieles. Cubren ampliamente todo el espectro aconsejado por la recomendación europea.

  • Productos post-solar, hidratación y calma para tratar posteriormente las exposiciones solares

  • Autobronceador, indicado para pieles que no pueden tomar el sol y quieren lograr un tono más de bronceado.


Anthelios nos ofrece productos con diferentes texturas y formatos para adaptarse a todo tipo de piel y preferencias de uso, sin dejar la piel pegajosa ni restos de grasa, encontramos las siguientes texturas:



- Confort, con textura fundente muy hidratante que deja la piel hidratada y aterciopelada, con esta textura lo encontramos en los formatos faciales con y sin color, BBcream con color, spray, leche corporal, aceite nutritivo de spf 30 y 50. Especialmente indicado para la piel seca.


- Ultra fluido, de textura super ligera de muy facil aplicación lo encontramos como bruma invisible y fluido facial con y sin color, para todo tipo de piel. 


- Toque Seco textura sin dejar nada de brillos que matifica la piel a la vez que la protege del sol, lo encontramos como fluido extremo matificante facial de spf30 y en gel-crema facial de spf30 y 50. Recomendado para pieles grasas.


- Stick Ideal para zonas sensibles como labios, orejas y cicatrices, muy práctico para llevar en el bolsillo.


- Dermo-pediatrics testado dermatológicamente en niños lo encontramos facial, en spray, aerosol y  leche corporal. 


Compactos, crema de color que además de proteger del sol se usa como base de maquillaje unificando el tono de la piel, en 2 colores. 


- Gel posthelios, para hidratar y reconfortar la piel tras la exposición solar.



Anthelios es una marca de farmacia recomendada por dermatólogos gracias a sus resultados y excelentes productos. Si quieres conocer más de la marca puedes visitar su página web, para los mejores precios... estás en el mejor sitio.


Más

Los productos de Anthelios

Mostrando 1 - 12 de 28 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h