Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

OFERTAS PROTECCIÓN SOLAR

Packs de 3 solares con un 10 % de descuento.

Marcas como Avène, Isdin y muchas más, toda nuestra gama con un precio irresistible para todo el verano y toda la familia.

Si no encuentras alguna oferta, ¡por favor no dudes en preguntarnos!

Además de las vitaminas, la luz del sol también nos proporciona radiación ultravioleta. Ahora bien, esta radiación la podemos clasificar en tres tipos, los rayos UVA, UVB y UVC. Los últimos se quedan en la capa de ozono, mientras que los otros dos la atraviesan y son los que nuestra piel absorbe cada vez que salimos al aire libre.

Los efectos de los rayos UVA y UVB en nuestra piel son nocivos para nuestra salud, y son capaces de provocar arrugas, desgaste en la piel, y en el peor de los casos: cáncer de piel.

Para evitar el efecto nocivo de los rayos ultravioletas, puedes protegerte cada vez que salgas al aire libre con los tan mencionados y muchas veces ignorados: protectores solares.

¡Utilízalos!

Los protectores solares lo que hacen es absorber los rayos ultravioletas que impactan sobre tu piel, logrando reducir el impacto que estos tienen.

Teniendo en cuenta que la radiación solar está presente cada día del año, así esté el día nublado, los médicos recomiendan que utilicemos protección cada vez que estamos en contacto con la luz solar.

¿Cómo Escoger el Mejor Protector Solar Para Ti?

En el mercado hay gran variedad de protectores solares, estos varían por su factor de protección (SPF) y por su consistencia. Los productos con protección solar que tienen consistencias más pastosas y gruesas a menudo reciben el nombre de “bloqueadores solares”, y lo que hacen es reflejar los rayos UV. 

Para escoger un protector solar adecuado debes tener las siguientes consideraciones:

  •          Evita los protectores en forma de atomizadores, es preferible utilizarlos en forma de cremas, ya que cubren mejor tu piel.
  •          Si tu piel es clara procura utilizar protectores con un SPF mínimo de 15.
  •          Evita protectores con PABA, ya que este ácido tiene grandes probabilidades de generar reacciones alérgicas.
  •          Tienes que saber diferenciar entre cremas hidratantes con protección solar y protectores solares. Por lo general las cremas hidratantes, aunque son efectivas, dejan la protección solar en segundo plano.
  •          Procura utilizar protectores que contengan antioxidantes como las vitaminas A, C y E.
  •          No desconfíes de las ofertas de protectores en el mercado, ya que en la gran mayoría los productos tienden a conservar su capacidad absorbente. Sin embargo no dejes de cerciorarte de su grado SPF (preferiblemente entre 25 y 45) y sus componentes químicos

La Manera Correcta de Aplicar un Protector Solar

Ten en cuenta que no solo basta con escoger el protector indicado, también es importante que te los apliques de la manera correcta.

Para aprovechar las propiedades de un protector solar se recomienda que te lo apliques 30min antes de exponerte a la luz solar. De esta manera tu piel ya lo habrá absorbido en su totalidad. También es recomendable aplicarlos luego de haber sudado o de haber estado en contacto con el agua. 

Más Cerrar

OFERTAS PROTECCIÓN SOLAR 

Mostrando 1 - 3 de 3 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h