Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

PROTECCIÓN SOLAR

Todo lo que necesitas para proteger tu piel de las radiaciones solares, de la mano de las mejores marcas como Heliocare, IsdinAvène solar, ladival, photodermfrezyderm o muchas más

Todo lo que necesitas para proteger tu piel de las radiaciones solares, de la mano de las mejores marcas como Heliocare, IsdinAvène solar, ladival, photodermfrezyderm o muchas más

Más

La elección de un buen fotoprotector es fundamental para evitar el daño que las radiaciones provocan en nuestra piel. En esta sección encontraras la mayor selección de protectores solares de farmacia. Con filtros FPS que van desde la protección baja (de 10 a 20 SPF) hasta los filtros FPS más altos.

Cual es la mejor protección solar?

La respuesta es relativa, las pieles se clasifican en fototipos, y dependiendo de este se recomienda una protección solar con un filtro u otro. En todo caso siempre recomendamos en la farmacia una protección alta (a partir de SPF30 mínimo) para evitar la oxidación a la que nos someten los rayos solares y evitar problemas en la piel.

Para la elección de la crema solar es también importante la elección de la textura, ya que la necesidad de hidratación o una piel grasa, pueden influir en la elección del protector. Las texturas más ligeras y oil free se suelen recomendar en pieles mixtas, mientras que texturas más hidratantes se recomiendan en pieles secas.

Como debe aplicarse el protector solar?

En este caso la respuesta si es la misma siempre. Conviene aplicarse el protector solar media hora antes de la exposición solar. De esta manera nos aseguramos que la protección solar ha sido absorvida y que sus filtros serán capaces de protegernos de las radiaciones solares. Conviene así mismo la reaplicación de la crema después de un baño o de que hayan trascurrido 2-3 horas.

En el caso de las protecciones solares para la cara que usamos a diario es común que pacientes se quejen de que aún usándolo a diario siguen apareciendo manchas, esto se debe a que es igualmente necesaria la reaplicación de la crema facial cada 2-3 horas en caso de seguir estando expuestos al sol.

Más Cerrar

PROTECCIÓN SOLAR 

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h