Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Colutorios y enjuagues

Colutorios, enjuagues y otros líquidos para mejorar tu salud bucodental. Siempre al mejor precio y de la mano de las mejores marcas.

Los colutorios son una sustancia líquida, a base de  compuestos gelatinosos, que permiten que las soluciones que cicatrizan, y regularizan el PH bucal se mantengan por un largo tiempo en la boca. Además de esto, ayuda a que las propiedades antibacterianas se distribuyan correctamente  y se adhieran en las paredes de la boca.

El uso constante de esta solución vía oral, es recomendable para el control de enfermedades periodontales, el sarro y la placa bacteriana. Esto produce la descalcificación dental y la pérdida de piezas.

  •          Es aconsejable para aquellas personas que tienen aparatología completa y no tienen una óptima limpieza, producto de las ligas y los túneles.
  •          El colutorio debe formar parte del cuidado bucal.
  •          Puede usarse las veces que lo necesite la persona, aunque puede seguir el modo de empleo de la etiqueta que traiga su envase.

 

Existen tipos de enjuagues diseñados para tratar los siguientes síntomas o padecimientos:

  •          La placa y gingivitis: Los componentes del enjuague contienen antimicrobianos  y aceites importantes que combaten la placa. Si se combina con el cepillado y el uso adecuado de hilo dental, se logra mejor control.
  •          Mal aliento: Existen marcas que incluyen entre sus ingredientes, sales de zinc, ionona y terpeno. Estas pueden apaciguar el mal olor durante un tiempo prudente; sin embargo cuando se padece de halitosis su reacción será temporal.

Este padecimiento se produce cuando se consumen alimentos compuestos por azufre, lo que aumenta el mal olor. La placa dental y descomposición de alimentos influye en los niveles de bacterias.

  •          Caries: Los enjuagues brindan iones de fluoruro, lo que ayuda a remineralizar los dientes, y reduciendo la producción de caries. En especial los niños que tienden ser más propensos a padecer esta condición.
  •          Blanqueamiento: Su alto contenido en peróxido de carbamida o de hidrógeno, reducen notoriamente las manchas que dejan el consumo de ciertos alimentos. El rastro del tabaco, productos gaseosos y colorantes.

En el mercado hay variedades de enjuagues que blanquean, compra el que te recomienda el médico, o el que mejores comentarios positivos tenga.

El uso constante de un producto de calidad, te brindará efectos como si te hubieses practicado un blanqueamiento. Úsalo después de tu cepillado profundo.

  •          Xerostomía: Es el padecimiento de la no producción de células salivales, su contenido en fluoruro ayuda a las personas que la tienen.

Para los especialistas,  el consumo de estos productos solo es recomendado para los adultos, ya que los infantes pueden tragar grandes cantidades que causan reacciones desfavorables, como: nauseas, vómitos y mareos.

 

 

 

 

Más Cerrar

Colutorios y enjuagues 

Mostrando 1 - 12 de 83 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h