Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es la lecitina?

La lecitina, además de encontrarse en la soja o soya, es un término usado para definir a un conjunto de sustancias de origen lipídico (graso), que se encuentra en las membranas celulares de las células de animales y vegetales. Formada por fosfolípidos principalmente, es de color amarillo-marronáceo y de tacto viscoso. Se encuentra en todos los alimentos que contienen colesterol, y esta peculiaridad es la que va a hacer que sirva para bajar la colesterolemia.

Lee a continuación para descubrir un poco más acerca de este magnífico suplemento natural, y comprueba como la lecitina de soja o soya puede ayudarte a mejorar tu salud.

¿Para qué sirve la lecitina?

Los fosfolípidos son sustancias capaces de disolverse en agua y también en aceite, tienen propiedades emulgentes. Presentes en la yema de huevo por ejemplo, posibilitan la elaboración de salsas como la mayonesa. Esta propiedad es la que hace que la lecitina, al ser ingerida, sea capaz de formar en el intestino micelas de gran tamaño (unión de varios fosfolípidos formando un conglomerado capaz de captar grasas) que van a captar el colesterol de los alimentos y van a impedir el paso de éste al torrente sanguíneo.

Por otra parte, los componentes de la lecitina al ser ingeridos actúan favoreciendo la movilidad de las grasas por nuestra circulación. De esta forma van a ayudar a que las células de los diferentes tejidos capten con mayor facilidad el colesterol presente en nuestra sangre, consiguiendo así bajar los niveles de colesterol en sangre.

¿Cómo tomarla?

Disponible en cómodas cápsulas o perlas, es muy cómodo y económico seguir una pauta diaria de lecitina, que normalmente viene indicada en los envases de cada producto. Si te plantea alguna duda la posología consúltanos y te ayudaremos encantados.

¿Dónde comprarla?

En nuestra farmacia online, farmaciabarata.es contamos con gran cantidad de suplementos de lecitina que a un precio muy bajo van a ayudarte a mejorar tu estado de salud.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.