Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

SALUD SEXUAL

Todo lo que necesitas para tener una vida sexual sana y saludable. En esta categoria incluimos desde  preservativos y lubricantes a vitaminas para fertilidad y test de embarazo, encuentra tu producto

A todos nos encanta disfrutar de una buena salud sexual, bien sea porque forme parte de nuestro primitivo deseo límbico de la procreación o por simple satisfacción. La mejor manera de alcanzarla y mantenerla es escogiendo muy bien la pareja, ya que, las enfermedades de transmisión sexual, no son cosa de juego y sin duda perjudican considerablemente la salud.

La formación de principios claros desde la infancia, fomentará una la aceptación de la sexualidad propia, lo que es un paso importante para la buena salud sexual, una vida sin trastornos emocionales y el disfrute pleno de la relación en pareja.

La salud sexual engloba muchos aspectos de la vida del ser humano, entre la que está la planificación familiar, los métodos anticonceptivos, el embarazo precoz, incluso la menopausia y los problemas de disfunción eréctil.

En cuanto a este último, se han elaborado fármacos que alivian momentáneamente la molestia, pero que, en realidad, no atacan el problema de raíz. Es un problema grave del que muchos hombres se abstienen de preguntar, bien sea por temor o por no reconocer el problema. Sin embargo, la atención médica temprana y un correcto hábito alimenticio puede ayudarlos considerablemente.

Dentro de las costumbres apropiadas está la abstención completa de drogas, alcohol y tabaco.

En líneas generales, el hombre es el que más se preocupa de estas dificultades.

Pero la mayoría de ellos desconoce que las deficiencias de zinc, puede ser el principal problema de la vida sexual de hombres y mujeres. Aunque hay opiniones encontradas de expertos, cuando la fatiga es quién mata la libido, es lógico que reviva con las vitaminas y nutrientes correctos.

Vitaminas para la buena salud sexual masculina:

Vitamina A: estimula la testosterona y su consumo regular aumenta significativamente la producción de esperma.

Son alimentos ricos en Vitamina A, las frutas, las zanahorias, lechuga, col, espinaca, por lo que debes incluirlos en tu dieta.

Vitamina C: por su efecto antioxidante conserva en buen estado los vasos sanguíneos, favoreciendo la irrigación del miembro.

Lo contienen las frutas cítricas, pimientos, fresas, tomates, etc.

Vitamina B3: o niacina, estimula la producción general de las hormonas masculinas, abunda en el pescado, pollo, maní, champiñones, semillas y aguacate.

Vitamina B6: es un tratamiento eficaz para la infertilidad, controlando la prolactina y la testosterona, su consumo regular mejora el recuento de espermatozoides.

Algunas fuentes de vitamina B6 de fácil acceso son, las coles de bruselas, el tomate, los plátanos, la carne de res y el queso.

Vitamina B9: es el Ácido Fólico, necesario para la síntesis de muchos nutrientes entre los que está el hierro, favoreciendo la salud en general.

Está presente en forma de folato en distintos alimentos, guisantes, aguacates, espárragos, papayas, plátanos, semillas de girasol, tomates y almendras.

Aparte de la alimentación, podrán usarse algunos productos formulados para mejorar su vida sexual:

ENERGISIL MACA EFECTO VIGOR 30 CAPSULAS: Afrodisíaco natural que incrementa la libido y aumenta el deseo sexual. Está compuesto por Guaraná, Ginseng, L-arginina, Vitamina A, C, D, E y vitaminas del grupo B, Zinc. Sus ingredientes naturales restauran, revigorizan y potencian la capacidad sexual de hombre y mujeres fatigados.

INTIMINA EJERCITADOR KEGEL 28 G: Favorece la salud sexual femenina, mediante ejercicios pélvicos. Puede favorecer las sensaciones durante el acto sexual, aumentar tu fuerza pélvica y promover un embarazo más sano.

Ficha del producto: “Los Ejercitadores de Kegel Laselle son la compañía ideal en todas las etapas de tu feminidad, ya que te ofrecen la solución perfecta para prevenir o superar los problemas de suelo pélvico al proporcionarte una ayuda eficaz para fortalecer tu musculatura pélvica de manera cómoda, fácil y discreta. Los músculos del suelo pélvico resultan esenciales para que lleves una vida saludable como mujer, pues aportan una serie de beneficios que protegen tu bienestar general” (ficha textual. Intimina)

 

Más Cerrar

SALUD SEXUAL 

Mostrando 1 - 12 de 16 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h