Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Pastas dentífricas

Selección de pastas y geles dentífricos para adultos y niños de las mejores marcas y al mejor precio.

Si hablamos de la salud dental, es importante resaltar que el cepillado no solo es un complemento base que nuestros dientes necesitan para eliminar la placa.

En el mercado, existen variedad de marcas y tipos de pasta dentífrica que se acoplaran a tu necesidad bucal, sin embargo, el odontólogo te indicará cual de todas te beneficia.

  •          Pasta desensibilizadora: Hay quienes tienen encías sumamente irritables. Esta pasta especial contiene una fórmula, que actúa como barrera, bloqueando esos agentes que hacen irritar los nervios.

La sensibilidad dental, suele aparecer cuando existe una debilitación del esmalte. Además, se relaciona con la exposición de las raíces por culpa de la recesión gingival. 

  •          Pasta blanqueadora: Propiamente, esta pasta no es blanqueadora totalmente. Sus componentes químicos combaten las machas superficiales, manteniendo una tonalidad más clara.          Pasta protectora de encías: El uso adecuado de esta dentífrica, ayuda a controlar los problemas de placa bacteriana que se aloja en los tejidos. La placa se aloja debajo de las encías y en gran medida ocasiona problemas periodontales
  •          Pasta aliento fresco: Ciertamente, el hecho de que sus propiedades a menta neutralicen el mal olor temporalmente, la crema dental no combate tu boca de una halitosis. 
  •          Pasta anti-sarro: Una vez el sarro se ha endurecido, no puede eliminarlo. Pero un constante aseo con crema de este tipo retarda la acumulación de bacterias que se convierten en sarro.

La pasta dental siempre actuará respaldándote durante el día, y después de cada comida. Un correcto uso  de la crema dentífrica te brindará protección y seguridad. El cepillo dental jugará un papel importante, cepillar cada espacio es muy importante para eliminar bacterias que se acumulan con los restos de comida.

Otros tipos de pastas que se consiguen en el mercado y son 100% recomendadas por especialistas

  •          Pasta fluorada: El uso del flúor  disminuye la aparición de las caries y el desgaste producido por el ácido. Es aconsejable que los niños y personas mayores la usen, pues son quienes tienden a producir caries.
  •          Pasta infantil: Normalmente su exterior tiene diseños coloridos, lo que se le hace atractivo a los niños. Viene en distintos sabores y combate los problemas de caries que los más pequeños puedan llegar a tener. Incentivarlos a tener una adecuada salud dental creará buenos hábitos desde sus inicios.

Solo tú conoces tus necesidades dentales,  necesitarás más que pasta dentífrica para mantener una higiene bucal óptima. 

Más Cerrar

Pastas dentífricas 

Mostrando 1 - 12 de 99 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h