Filtros

Price

Marcas

Mostrar más Ocultar

Apto para veganos

Filter

Pastillas y Complementos para la Menopausia

Con la llegada de la menopausia, el cuerpo sufre cambios que con frecuencia conllevan a alteraciones fisiológicas. Aquí encontrarás complementos alimenticios para mitigar los efectos de la menopausia.

Mostrando 1 - 20 de 62 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es la menopausia y qué ocasiona en nuestro cuerpo?

La menopausia se compone de una serie de síntomas característicos derivados de la finalización del ciclo menstrual.

El fin del ciclo menstrual se debe a la no producción de estrógenos. Este cambio hormonal se produce en las mujeres alrededor de los 45 años y tiene aparejados una serie de síntomas que se manifiestan a diferentes niveles:

  • Sofocos: pueden prolongarse durante diez años y su aparición en un momento o en otro depende de la genética de cada mujer
  • Óseo: la principal consecuencia sobre la osamenta es la aparición de osteoporosis. Los estrógenos ejercen una función protectora sobre la masa ósea, al cesar su producción se produce una gran descalcificación que puede derivar en osteoporosis.
  • Sistema nervioso central: los estrógenos también influyen sobre el SNC. A dejar de producir estrógenos las mujeres suelen experimentar alteraciones como cansancio, irritabilidad, ansiedad, falta de concentración…
  • Masa adiposa: el porcentaje de masa adiposa se incrementa. Esto se debe a que la ingesta calórica es mayor que el gasto energético ya que se experimenta una disminución del metabolismo.

A continuación, te mostraremos como desde nuestra farmacia online, farmaciabarata.es, podemos ayudarte a mitigar los molestos síntomas del fin del ciclo menstrual.

 ¿Cómo tratar los síntomas de la menopausia?

 Para tratar la menopausia en farmaciabarata.es ponemos a tú disposición una gran variedad de efectivos tratamientos. Destacamos aquellos tratamientos a base de isoflavonas de soja. Las isoflavonas son sustancias existentes en el extracto de soja y guardan una gran similitud con los estrógenos humanos. La suplementación con este tipo de extractos vegetales ayudará a mitigar el efecto de la no producción de estrógenos reduciendo la manifestación de los síntomas menopáusicos. Algunos de estos productos a los que hacemos alusión son:

Además de estos también contamos con complementos alimenticios destinados al tratamiento de los síntomas como la descalcificación, el cansancio, cambios de ánimo etcétera. Un ejemplo de tratamiento sintomático sería Exelvit menopausia, 30 cápsulas.

 

 

 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.