Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Menopausia

Con la llegada de la menopausia, el cuerpo sufre cambios que con frecuencia conllevan a alteraciones fisiológicas. Aquí encontrarás complementos alimenticios para mitigar los efectos de la menopausia.

La menopausia es el proceso natural del ciclo de vida donde la mujer deja de menstruar, y de producir hormonas como progesterona y estrógeno. Este proceso generalmente ocurre a partir de los 45 años de edad, y su llegada puede prolongarse por varios años, haciendo que la mujer presente diversos síntomas antes de que la amenorrea total ocurra.

Se considera que una mujer ha llegado a este ciclo, cuando percibe una ausencia de la menstruación igual o mayor a un año. Sin embargo, los cambios y signos de la presencia de esta etapa llegan algunos años antes. 

Principales síntomas de la menopausia

          Cambios constantes en la menstruación, a menudo la mujer presenta variación en los intervalos menstruales, haciéndose diferentes a lo acostumbrado, es decir, la menstruación pierde su regularidad y puede ser menos o más abundante o menos duradera.

          Presencia de aumento de la temperatura corporal, calor y sudoración excesiva. Estos síntomas se presentan más que todo en horas nocturnas, y puedes determinarlos fácilmente revisando la temperatura del ambiente.

          Insomnio, la dificultad para dormir es otro de los síntomas que se pueden presentar.

          Cambios imprevistos de humor causados por los desajustes hormonales y la deficiencia natural de producción de hormonas.

          Dificultad para mantenerse concentrada.

          Caída del cabello causada por los déficit de hormonas.

Estos son algunos de los síntomas que pueden avisar que la mujer se encuentra en la presencia de la menopausia, muchos de estos signos se pueden mejorar con un tratamiento farmacológico recomendado por algún especialista en la materia.

En el mercado existen muchos productos creados para aliviar los síntomas de la menopausia en la mujer.

Productos para aliviar los síntomas de menopausia

          Vitamina D y Calcio: La menopausia viene acompañada con pérdida de la masa ósea. Los suplementos compuestos por calcio y vitamina D son recomendados para evitar esta consecuencia. 

          MHT: Terapia hormonal para aliviar los síntomas de la menopausia. Esta terapia previene la pérdida ósea, entre otros de los síntomas causados por la falta de producción de hormonas por parte del organismo. Sin embargo, no todas las personas son candidatas para este tipo de terapia, debido a que tiene riesgos asociados. 

          Multivitaminicos: Algunos multivitamínicos, como por ejemplo Centrum Silver, tienen compuestos ideales para las personas de avanzada edad que presentan deficiencias de vitaminas y minerales. 

          Lubricantes: Los lubricantes a base de agua son recomendados para minimizar la sequedad vaginal, la cual es uno de los síntomas de la menopausia.

 

 

 

Más Cerrar

Menopausia 

Mostrando 1 - 12 de 29 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h