Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Cuidados piel sensible

Todo tipo de productos que se adaptan a las pieles más intolerantes o que presentan algún tipo de alergia. Como siempre, de la mano de las mejores marcas como La Roche-Posay, Bioderma, Avène...

Las pieles sensibles, intolerantes o reactivas necesitan un cuidado muy especial para evitar irritaciones, picor, tirantez y otras molestias características de este tipo de piel.

Es muy importante utilizar productos especialmente diseñados para el cuidado de la piel sensible, con fórmulas de alta tolerancia elaboradas con ingredientes de primera calidad.

Los productos para el cuidado de la piel sensible tienen fórmulas hipoalergénicas, para minimizar las posibilidades de desarrollar reacciones alérgicas. No contienen parabenos, conservantes, perfumes, aceites animales, alcohol y otros componentes que pueden irritar la piel.

Las principales marcas diseñadas para el cuidado de la piel sensible como Avéne, Vichy, La Roche-Posay o A-Derma, contienen agua termal que calma la piel y reduce la hipersensibilidad, aportando una agradable sensación de calma y bienestar.

Muchas marcas de dermocosmética incluyen una gama especialmente formulada para la higiene y el cuidado de la piel sensible, como Singuladerm Xpert Sensitive, Cumlaude Sensilaude, Bioderma Sensibio, etc.

 

¿Qué es la piel Sensibles?

La piel sensible es aquella que reacciona de forma excesiva ante las agresiones externas. Puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero lo más frecuente es que la sensibilidad se produzca en la cara (sensibildad facial).

La sensibilidad de la piel puede ser natural, como consecuencia de una piel muy fina o muy clara, se seca y se descama y enrojece con facilidad.

También es común la piel sensible reactiva ante los agentes externos como el frio, el sol, el uso de productos inapropiados o tratamientos dermatológicos.

 

Consejos para el cuidado de la piel sensible.

-Higiene y limpieza.

Es importante utilizar productos adecuados para la limpieza d la piel sensible, como jabones suaves sin detergente (syndet) que ayudan a mantener el equilibrio del manto hidrolipídico de la piel.

La aplicación de Agua Termal o el uso de productos que incluyen agua termal en su formulación ayudan a calmar y aliviar las pieles sensibles.

-Hidratación.

Utilice cremas hidratantes especiales para piel sensibles, que ayudan a restaurar la barrera defensiva natural de la piel y son hipoalergénicas y de alta tolerancia.

-Protección solar.

Es importante proteger al piel del sol con fotoprotectores especiales para piel sensible y con un elevado factor de protección. Incluso con filtros se puede utilizar un protector solar con filtro mineral para aquellas pieles intolerantes a los filtros químicos.

-Cuidado desde es interior.

Una buena alimentación es fundamental para lucir una piel sana y bonita. Es importarte incluir en nuestra dieta alimentos ricos en Vitaminas C y reducir el consumo de alcohol o tabaco.

Más Cerrar

Cuidados piel sensible 

Mostrando 1 - 12 de 86 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h