Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Pastillas de Cannabis

¿Has probado las pastillas de cannabis? Se trata de un tratamiento natural que puedes adquirir para aliviar dolores, mejorar trastornos del sueño y tratar síntomas de algunas enfermedades degenerativas. En Farmacia Barata puedes encontrarlas al alcance de un clic.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Para qué sirven las pastillas de cannabis?

Las pastillas de cannabis son un tratamiento farmacológico natural indicado para tratar diferentes afecciones del organismo. Sus propiedades medicinales se han estudiado por años y hoy la ciencia permite tener mayor claridad sobre sus beneficios.
Estudios demuestran que el cannabis tiene más de 500 compuestos orgánicos y por lo menos 100 de ellos son cannabinoides.

Dependiendo del cannabinoide activo en las medicinas elaboradas a base de esta planta, se les atribuye la propiedad de ayudar a aliviar dolores crónicos, procesos inflamatorios, tratar episodios de depresión, ansiedad y mejorar el estilo de vida en pacientes que sufren de convulsiones. Se usan también para calmar enfermedades neurológicas.

Otro de sus beneficios es que protege las células de los procesos oxidativos y al ser un producto natural ayuda a reducir las ingesta de otros medicamentos.

¿Es seguro tomar pastillas de cannabis?

Las propiedades medicinales del cannabis han sido probadas en diversos estudios.
Diversas marcas dedicadas a la medicina natural aprovechan sus principios activos para elaborar medicamentos que ayudan a aliviar una larga lista de padecimientos.
Son cápsulas seguras para el consumo humano sin consecuencias de efectos psicoactivos.

¿Cómo actúan en el cuerpo las pastillas de cannabis?

Tienen un efecto modulador en el sistema endocannabinoide del organismo que posee receptores en todo el cuerpo e incluso el cerebro. Por eso genera efectos para reducir los síntomas de una gran cantidad de enfermedades.
Algunas células nerviosas tienen receptores a la proteína THC, que está presente en las pastillas de cannabis, y al entrar en contacto con los receptores nerviosos se generan efectos en el organismo que van desde la euforia hasta la relajación. Promoviendo, además, el alivio a síntomas de enfermedades y mejorado las funciones normales del cuerpo.

Las pastillas que se encuentran en el mercado también están formuladas para mejorar la conciliación del sueño calmando el insomnio y favoreciendo el descanso, porque proporcionan efectos relajantes.

Una de las características del cannabis como suplemento alimenticio en pastillas es que no produce dependencia a su consumo.

¿Dónde comprar pastillas de cannabis?

En Farmacia Barata encuentras pastillas de cannabis a los mejores precios que ayudan a mejorar trastornos del sueño, aliviar dolencias crónicas, inflamaciones y dar alivio a otras enfermedades de carácter neurológico. Todos los medicamentos a base de esta planta han sido probados para determinar sus beneficios y efectividad en el organismo.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.