Filtros

Price

Marcas

Mostrar más Ocultar

Bio/eco

Apto para veganos

Filter

Vitaminas y Suplemento Alimenticio Omega 3

En nuestra farmacia online encontrarás los suplementos alimenticios de Omega 3 que estabas buscando. Te ofrecemos un amplio abanico de vitaminas y complementos de omega tres para comprar online con el mejor precio.

Mostrando 1 - 20 de 79 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es el Omega 3 y para qué sirve?

El Omega 3 se considera un tipo de grasa poliinsaturada, un ácido graso esencial en nuestro organismo que se producto por si solo aunque en ocasiones los niveles que genera nuestro cuerpo pueden ser insuficientes.

Los ácidos grasos Omega 3 son conocidos por sus propiedades para bajar el colesterol malo o LDL, así como reducir la presión arterial, mejorar la eficiencia del músculo del corazón o contribuir al buen funcionamiento del cerebro reduciendo el riesgo de demencia y además tiene efecto antiinflamatorio.

Para mantener unos niveles óptimos de Omega 3 es necesario mantener una alimentación correcta y equilibrada en este ácido graso.

 

¿Qué alimentos son ricos en Omega 3?

El Omega 3 lo encontramos de forma natural en muchos alimentos como pescados y mariscos, las nueces o aceites de soja.

Entre los pescados más ricos en Omega tres encontramos el salmón, la trucha de río, caballas, arenques, sardinas o el atún. Los canónigos, el aceite de cáñamo o de lianza o las semillas de chía también son conocidos por ser alimentos ricos en omega tres.

También encontramos otros productos que han sido enriquecidos con Omega 3 por los beneficios que este conlleva pero que originariamente no aportan este ácido graso esencial, estos pueden ser la leche o los huevos entre otros.

 

Suplementos alimenticios de Omega 3

Los suplementos alimenticios de Omega 3 son una forma de tomar las vitaminas de omega tres que requiere nuestro organismo. En caso que nuestra dieta no sea lo suficientemente variada se debe recurrir a los complementos de Omega 3 como los de nuestra farmacia.

Los suplementos alimenticios de Omega 3 son una forma fácil de aumentar las vitaminas necesarias para combatir así los síntomas adversos que puede generar su falta.

Si tienes dudas acerca de la cantidad a tomar de las vitaminas Omega 3 puedes consultar con alguno de nuestros especialistas que aconsejará el complemento alimenticio necesario para ti.

Encuentra los suplementos alimenticios de Omega 3 que estabas buscando en nuestra farmacia online con los mejores precios de internet. El Omega 3 es un ácido graso necesario para nuestro organismo y se estima que aproximadamente solo un 15% de la población toma de forma regular la cantidad necesaria del mismo todos los días.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.