Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Colesterol

En Farmacia Barata encontrarás las mejores pastillas para bajar el colesterol. Disponemos de los medicamentos más efectivos para reducir el colesterol de forma efectiva y controlar los niveles estables.

¿Quieres saber cómo bajar el colesterol? En Farmacia Barata te ofrecemos las mejores pastillas para el colesterol y suplementos alimenticios naturales para que puedas controlar los niveles de colesterol estables.

 

¿Qué es el colesterol?

El colesterol es un elemento fundamental para el buen funcionamiento de las células de nuestro organismo, lo que se debe procurar es mantenerlo en sus niveles correspondientes.

Nuestro cuerpo se encarga de generar la cantidad suficiente de colesterol que necesitamos en sangre, aunque algunos alimentos son una fuente que puede aumentar sus niveles hasta desestabilizarlo.

Para saber si los niveles de colesterol son altos o bajos hay que realizar una prueba de sangre que será analizada en el laboratorio. Los resultados siempre los analizará el médico y nos indicarán los niveles de colesterol malo LDL, colesterol bueno HDL y triglicéridos.

 

¿Qué es el colesterol malo LDL?

Entre los distintos tipos de colesterol existen principalmente los conocidos popularmente como el colesterol bueno y el colesterol malo. El colesterol malo o LDL es el que se debe controlar, ya que es el culpable de acumularse en las paredes de las arterias, estrechando la circulación de la sangre en las mismas y pudiendo llegar a ocasionar ataques en el corazón o derrames.

¿Qué es el colesterol bueno HDL?

Entendemos como el colesterol bueno HDL el que contribuye a eliminar de nuestro organismo el exceso de colesterol. Niveles superiores a 60 de HDL contribuyen a evitar los ataques al corazón y derrames anteriormente comentados.

¿Qué son los triglicéridos?

Se entiende como triglicéridos el tipo de grasa que encontramos en sangre elaborada por el mismo organismo. También la encontramos en algunos alimentos y lo recomendable es mantener sus niveles estables por debajo de 150, dependiendo de cada persona lo valorará el médico.

 

¿Cómo bajar el colesterol?

Dependiendo de cada caso será el médico o especialista el que indique qué hacer para bajar el colesterol, pero a continuación citaremos algunas de las prácticas más recurrentes para bajar el colesterol.

Lo primero será controlar la dieta y será recomendable comer alimentos variados como fruta y verdura fresca y cereales u otros alimentos ricos en fibra. Sin duda alguna se deben limitar las calorías ingeridas pero también los alimentos con mayor cantidad de colesterol como la yema de huevo.

Medicamentos para bajar el colesterol

Son comunes algunos medicamentos para bajar el colesterol, pero siempre serán recetados por un especialista.

Entre los principales medicamentos para el colesterol encontramos las estatuas que se encargan de relentizar la producción de colesterol y eliminan las acumulaciones del mismo en arterias.

Las resinas que unidas a los ácidos biliares que ayudan con la digestión impulsan al cuerpo a reducir los niveles de colesterol LDL con la mayor producción de ácidos biliares.

Medicamentos inhibidores de absorción del colesterol, que se encargan de reducir la cantidad absorbida por los intestinos de colesterol.

Para reducir los triglicéridos se usan los fibratos que contribuyen también a la generación de colesterol bueno.

Más Cerrar

Colesterol 

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h