Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Alimentación infantil

Selección de alimentos infantiles como leches, cereales, galletas y suplementos de las mejores marcas especializadas en niños como Blemil, Almiron, Nutriben y muchas más. Descubre toda la variedad que existe para favorecer el crecimiento de los más pequeños de la casa.

Cuando alguien entra en nuestra farmacia por consejo con respecto a la alimentación de su bebé sabemos que es algo de vital importancia tanto para los padres como para el futuro del bebé.

La organización mundial de la salud recomienda la lactancia exclusiva hasta los 6 meses, desgraciadamente no en todos los caso podemos cumplir esta recomendación, ya sea por causas laborales, fisiológicas o de cualquier otro tipo.

Que leche infantil es la mejor?

Cuantas veces habremos oido esto en la farmacia, mi respuesta siempre es la misma, todas las leches vendidas en la farmacia española tienen todas las garantias que el canal farmaceútico ofrece a sus usuarios. Además el pediatra de tu bebé te dará una recomendación que deberías seguir.

Marcas como blemil, sanutri, almiron y nutriben han sido trabajadas desde siempre en nuestra farmacia con éxito por muchas familias, si por alguna razón tu bebé no tolera alguna leche infantil no te dejes guiar por consejos de vecina y o cuñados...las leches de uso especial deben ser recetadas por el pediatra del bebé.

Que cereales son los mejores?

Idem de idem...no te dejes guiar por cuñados y pregúntanos, estamos para aconsejar, cada etapa de la vida del bebé tiene unas necesidades nutricionales específicas que deben ser cubiertas por alimentos de calidad.

Existen cereales sin gluten para la etapa más temprana, pero por ejemplo, con lactancia exclusiva existen estudios que demuestran que se puede empezar la alimentación con cereales sin pasar por la etapa previa "singluten"

En definitiva, no dejes la elección de la alimentación infantil en manos de no profesionales y pregúntanos todas tus dudas, nos encanta aconsejar.

Más Cerrar

Alimentación infantil 

Mostrando 1 - 12 de 129 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h