Blastoestimulina pomada 1% 60 gramos

15,02 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Blastoestimulina en crema es ideal como cicatrizante de heridas ya sean úlceras cutaneas, escaras, quemaduras, además de acelerar su cicatrización evita su infección al contener antibiótico en su composición.

Más detalles

Código Nacional: 650010

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Blastoestimulina en crema es ideal como cicatrizante de heridas ya sean úlceras cutáneas, escaras, quemaduras, además de acelerar su cicatrización evita su infección al contener antibiótico en su composición.

Composición (por gramo): extracto de centella asiática 0.010g, Neomicina (sulfato) 0.035g. Excipientes: Monoestearato de dietilenglicol, propilenglicol, aceite de germen de maiz, esencia de lavanda francesa, esencia de geranio y agua purificada.   

Prospecto del Artículo 650010 BLASTOESTIMULINA TOPICA POMADA 60 G

ACCIÓN Y MECANISMO

Cicatrizante con acción antibiótica indicada en heridas infectadas o con riesgo de infección bacteriana.- El extracto de Centella asiática promueve, protege y acelera la cicatrización. Por un lado actúa incorporando y fijando al colágeno dos aminoácidos fundamentales para la biosíntesis de las proteínas estructurales, la alanina y la prolina, con lo que estimula el tejido de granulación, y por otro facilita la correcta epitelización al estimular la biosíntesis de glicosaminglicanos contribuyendo a la reconstrucción de la matriz amorfa.- La neomicina por su parte, cubre ampliamente el espectro bacteriano actuando tanto frente a gérmenes Gram + como Gram - garantizando plenamente la eficacia antiinfecciosa del producto.

INDICACIONES de Blastoestimulina

En la cicatrización de heridas. ULCERA CUTANEA, llagas, escaras y demás efracciones de la piel. Algunos tipos de QUEMADURAS. Eczemas e intértrigos. Coadyuvante en heridas quirúrgicas y en el prendido de injertos cutáneos. Especialmente en procesos ya infectados o con peligro de contaminación (por el antibiótico acompañante).

POSOLOGÍA Se recomienda aplicar la crema cicatrizante entre 1 y 3 veces al día sobre las heridas a tratar. Continúe la aplicación hasta que la herida se cure por completo. A corto plazo, Blastoestimulina favorece la cicatrización de la herida y a medio-largo plazo actúa para evitar que queden marcas en la piel.

REACCIONES ADVERSAS Dermatitis de contacto debida a sensibilización a la neomicina.

CONTRAINDICACIONES- Hipersensibilidad a alguno de los componentes.

PRECAUCIONES ADVERTENCIAS SOBRE EXCIPIENTES:- Este medicamento contiene propilenglicol, por lo que puede producir irritación de la piel.

Conoce más acerca de la pomada cicatrizante Blastoestimulina:

Blastoestimulina contiene centella asiática, una planta medicinal usada tradicionalmente en oriente, especialmente en países como India y China. En la actualidad se utiliza mucho en dermoscosmética por sus propiedades y beneficios para el organismo. Se utiliza fundamentalmente para el tratamiento y prevención de la celulitis y del envejecimiento cutáneo. Se utilizan las hojas y las raíces para extraer los principios activos de centella asiática con fines terapéuticos y medicinales. Aportan al organismo un importante efecto antioxidante, antiinflamatorio, antiséptico y cicatrizante.

La centella asiática actúa estimulando al síntesis de colágeno, que devuelve a la piel su firmeza natural y rejuvenece su aspecto. Proporciona un potente efecto antiarrugas. También se suele utilizar para mejorar las varices, hemorroides, artritis, desintoxicar, combatir la ansiedad y otros problemas nerviosos.

La crema Blastoestimulina también contiene Neomicina (sulfato), un antibiótico que ayuda a prevenir y cuidar las infecciones por bacterias. Esto permite el uso de la crema sobre heridas abiertas, donde actúa previniendo la proliferación de bacterias.

Blastoestimulina crema favorece la curación y cicatrización de las heridas y previene la infección bacteriana.

La pomada Blastoestimulina se puede comprar en farmacias sin receta médica. Tiene una potente acción cicatrizante y antibiótica especialmente indicada para el tratamiento de heridas infectadas o con altas posibilidades de infectarse por el desarrollo de bacterias. Su contenido en extracto de centella asiática favorece y acelera el proceso de cicatrización, por s capacidad de promover la síntesis de alanina y prolina, dos proteínas de la estructura del tejido cutáneo que facilitan la reconstrucción de la piel dañada. Además contiene Neomicina, un antibiótico de amplio espectro que protege a las heridas de la infección bacteriana.

La pomada Blastoestimulina se utiliza de manera habitual en tratamientos de medicina estética como la mesoterapia, para prevenir la aparición de estrías muy comunes tras estos tratamientos adelgazantes.

Blastoestimulina crema es un producto de laboratorios Almirall Prodesfarma S.A.

La composición por gramo es:
-Extracto de Centella asiática (0,010g)
-Neomicina (sulfato) (0,0035)
-Excipientes: Monoestereato de dietilenglicol, propilengicol, aceite de germen de maíz, esencia de lavanda franvesa, esencia de geranio y agua purificada.
Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • M. Ester
  •  el 24/05/2016
  • 5/5
Muy buena, conforme a mis expectativas, los recomiendo!

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h