Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Preservativos

Todas las gamas de preservativos de las mejores marcas al mejor precio.

Conocer y saber usar los distintos tipos de preservativos que hoy en día nos ofrece el mercado tanto para hombres como para mujeres resulta de gran ayuda si queremos evitarnos embarazos no deseados, así como posibles enfermedades de transmisión sexual que complique nuestra salud de forma lamentable.

 

En el caso de las mujeres los preservativos consisten en una especie de bolsa que se introduce con los dedos en el interior de la vagina, la cual se adhiere fácilmente a las paredes gracias a la humedad. Estos por lo general son fabricados de distintos materiales al igual que los preservativos para hombres.

 

Con la diferencia de que estos últimos sí varían según el tamaño y textura. Además que su correcta colocación depende netamente de la erección del pene segundos antes de realizar el acto sexual. Acá te presentamos las diversas gamas de preservativos para hombres:

Preservativos De Látex Natural

Estos suelen ser los más usados entre la amplia gama de preservativos que dispone el mercado. Debido a que son más flexibles, aunque ofrecen algunas desventajas en comparación a los demás.

 

No se recomienda el uso de lubricantes aceitosos durante el acto sexual que pueda generar rompimiento o algún efecto resbaladizo en este tipo de preservativos. Por el contrario, en estos casos es preferible el uso de lubricantes a base de agua.

Preservativos Anatómicos

Se adaptan muchísimo mejor al tamaño y forma del pene asegurando una mejor colocación. Aparte, su función principal es la de generar un mayor sensibilidad durante el encuentro sexual.

Preservativos De Sabores

Son elaborados con químicos específicos para el consumo humano. Vienen en distintas presentaciones de sabores como chocolate o sabor a frutas. Por lo general son empleados durante el sexo oral y algunos advierten de su uso durante la penetración vaginal en su etiqueta de venta.

Preservativos Sin Látex 

Estos son ideales para aquellas personas que sufren de alergias al látex. Son elaborados únicamente con material sintético tales como el poliisopreno o el poliuretano. Además proporcionan una serie de ventajas que favorecen la calidad de su función.

 

Se les puede usar con lubricantes de cual tipo, tienden a conducir mejor el calor y se adaptan a cualquier temperatura, inclusive poseen una fecha de vencimiento mucho más alargada que los de otro material.

Preservativos De Textura

Juegan un papel importante en cuanto a brindar las mejores sensaciones durante el acto sexual se refiere. Ya que su diseño es a base de texturas abultadas y bien distribuidas con el fin de lograr un mejor estimulo en las paredes de la vagina

Más Cerrar

Preservativos 

Mostrando 1 - 12 de 35 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h