Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS

  • Información General
  • Titularidad
  • Autoridades Competentes
  • Código Ético
  • Horarios

Laxantes

Los medicamentos laxantes permitirán evacuar de inmediato evitando el dolor y los síntomas del estreñimiento. En nuestra farmacia online te ofrecemos la mejor medicina para el estreñimiento que recibirás en tu domicilio en tan solo 24 horas. Ya puedes comprar medicamentos laxantes con el mejor precio de internet.

Los medicamentos laxantes permitirán evacuar de inmediato evitando el dolor y los síntomas del estreñimiento. En nuestra farmacia online te ofrecemos la mejor medicina para el estreñimiento que recibirás en tu domicilio en tan solo 24 horas. Ya puedes comprar medicamentos laxantes con el mejor precio de internet.

Más

Te ofrecemos los mejores laxantes de farmacia para combatir el estreñimiento. Disponemos de pastillas para el estreñimiento y laxantes de efecto inmediato que ayudarán a evacuar de forma rápida y sin dolor.

Consulta a alguno de nuestros especialistas antes de comprar tu medicamento laxante para que podamos asesorarte correctamente.

 

¿Qué causa el estreñimiento?

El estreñimiento depende los hábitos intestinales normales de cada personas, por ese motivo no se puede definir con exactitud, pues en cada persona puede variar. En cualquier caso podemos relacionar el estreñimiento con el hecho de realizar menos de tres deposiciones semanales. Del mismo modo, también se considera que padece estreñimiento aquél o aquella que con una frecuencia normal debe realizar un esfuerzo excesivo para defecar, las heces son muy duras o tiene una sensación de evacuación incompleta.

Las principales causas del estreñimiento están relacionadas con la dieta, en especial si la dieta carece de fibra. Menos frecuente pero también probable es la relación del estreñimiento con aquellas personas que tienen diabetes o enfermedades del tiroides.

La deshidratación, manca de práctica de ejercicio físico, el hecho de aguantarse las ganas de ir al baño por costumbre, el uso desmesurado de medicamentos laxantes o algunas medicamentos como los antidepresivos y los antihistamínicos pueden también llegar a ser causa del estreñimiento.

En casos extremos en los que el estreñimiento cause mucho dolor, aparezca sangre durante la evacuación o incluso se haya perdido peso se puede tratar de un tumor en el intestino que deberá ser diagnosticado y tratado con la mayor rapidez.

 

¿Cómo prevenir el estreñimiento?

Como hemos comentado, el principal causante del estreñimiento es la dieta, y para ello debemos cuidar la misma. Es recomendable una dieta rica en fibra para prevenir el estreñimiento, así como tomar mucha agua, se recomiendan entre dos y dos litros y medio de agua al día.

Para evitar el estreñimiento es muy recomendable hacer ejercicio con regularidad, aunque este sea dar un paseo todas las mañanas o todas las tardes, el organismo necesita actividad.

Acude al baño siempre que lo necesites y no aguantes las ganas. Del mismo modo, trata de disciplinar tus intestinos acudiendo al baño en un mismo rango horario.

 

Alimentos para combatir el estreñimiento

Además de consumir alimentos ricos en fibras te aconsejamos evitar todo tipo de alimentos procesados como el pan blanco, los pasteles, frankfurts, patatas fritas… Además, será necesario que no te saltes las comidas.

En las pelas de las frutas que tienen una cáscara comestible encontramos gran cantidad de fibra, pues te aconsejamos consumir melocotones, albaricoques, ciruelas y otros tipos de fruta.

En las verduras también encontramos gran cantidad de fibra en el brócoli, los espárragos, las espinacas o la lechuga.

Los cereales y la harina te aconsejamos que sea integral, entonces debes modificar tu compra del super para los arroces, pastas, el pan o las galletas.

Otros alimentos efectivos para combatir el estreñimiento son las legumbres, los frutos secos o semillas como las de chía y lino.

 

Pastillas y laxantes para el estreñimiento

Los laxantes y pastillas para el estreñimiento se usan por su efecto inmediato que aliviará los síntomas del estreñimiento. Los laxantes ablandan las heces, facilitando así su evacuación. Algo especialmente útil para aquellas personas con enfermedades cardíacas, hemorroides o problemas de otro tipo que no pueden hacer esfuerzos durante las evacuaciones.

Las cápsulas, jarabes o pastillas laxantes se toman por vía oral y generalmente a la hora de acostarse. Se deben seguir detalladamente las instrucciones del prospecto y no tomar dosis distintas a las indicadas.

Los efectos secundarios de los laxantes son muy poco comunes pero si sufre retortijones, malestar estomacal o irritación en la garganta tras tomar el laxante debe acudir a un especialista. Del mismo modo si le aparecen erupciones en la piel, tiene dificultad por respirar, fiebre, vómitos o dolor intenso de estómago acuda de inmediato a un médico.

Más Cerrar

Laxantes 

Mostrando 1 - 12 de 20 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h