Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

MEDICAMENTOS

Más Información

TODA LA INFORMACIÓN QUE NECESITAS

  • Información General
  • Titularidad
  • Autoridades Competentes
  • Código Ético
  • Horarios

Farmacia Bergillos Jimenez C.B NICA: 18182 C/ Gonzalo Ximenez de Quesada 19 14004 Córdoba NIF:E14716237

Rafael Bergillos Jimenez colegiado nº 1862 Pedro José Bergillos Jimenez con Número de Colegiado 2081 del Ilustre Colegio Oficial de Farmaceuticos de Córdoba 

Farmacia abierta de lunes a sábado durante todo el año. Todos los precios incluyen IVA

MEDICAMENTOS

Venta de medicamentos sin receta, farmaciabarata.es está autorizada para la venta y distribución de medicinas que no necesitan receta para su dispensación.

Cada venta y envío están supervisados por un farmacéutico. 

Sitio oficial de la Farmacia Bergillos Jimenez donde comprar medicamentos sin receta online. Nuestra farmacia online está autorizada por las autoridades competentes para poder vender medicamentos por internet. En Farmacia Barata podrás comprar medicamentos online con el mejor precio y con la comodidad de recibirlos en el domicilio.

 

Venta de medicamentos sin receta con atención profesional

Disponemos de personal cualificado que podrá atender tus consultas médicas antes de realizar tus compras de medicamentos por internet. Te ofrecemos farmacéuticos a tu disposición para elegir correctamente el medicamento sin receta que necesitas.

Los medicamentos son sustancias químicas que se utilizan con una finalidad terapéutica con el objetivo de eliminar o disminuir ciertas manifestaciones patologicas. En otras palabras, los medicamentos actúan contra los síntomas de una enfermedad. No todos reaccionamos del mismo modo cuando tomamos este tipo de sustancias, por ese motivo necesitas consultar a un profesional antes de comprar cualquier tipo de medicamento. Nuestra farmacia online te asesorará de forma personalizada para que te tomes el medicamento más efectivo que a la vez no sea perjudicial para tu salud.

 

¿Qué medicamentos podemos comprar por internet?

Como bien sabrás existen multitud de medicamentos para tratar los síntomas de la gran diversidad de patologías existentes, a pesar de esto, no todos los medicamentos se pueden comprar por internet. Los únicos medicamentos con posibilidad de venta online son los denominados medicamentos no sujetos a prescripción médica, o también conocidos como medicamentos sin receta. Este tipo de medicamentos no requieren de un diagnóstico previo realizado por un profesional médico, y son lo que de forma habitual encontramos anunciados en principales medios como prensa, televisión y radio.

La gran mayoría de estos medicamentos tratan las enfermedades más comunes, entre ellos encontramos medicamentos para el resfriado o gripe, múltiples tipos de analgésicos o antiinflamatorios, laxantes, antihistamínicos, antidiarreicos o medicamentos para ayudar a dormir.

 

¿Cómo tomar los medicamentos correctamente?

Estudios recientes demuestran que España es uno de los países con mayor porcentaje de habitantes que se automedican, junto con otros países como Lituania o Rumanía. Hay que tener en cuenta que tomar medicamentos en dosis incorrectas o administrados sin ningún tipo de control puede reducir su efectividad en nuestro organismo.

La automedicación es el uso de medicamentos por propia iniciativa sin ningún tipo de intervención de profesionales médicos cualificados. Esta no está exenta de riesgos, algunos de sus efectos pueden ser dolores de cabeza, problemas gástricos, dificultades para dormir, alergias…

Dicho lo anterior, es especialmente importante tomar los medicamentos en sus dosis correspondientes y respetar la duración de los tratamientos. Tomando una cantidad insuficiente no llegaremos a la mencionada dosis mínima terapéutica, y existe la posibilidad que el medicamento no tenga el efecto esperado. Tomando una dosis superior nos exponemos a la dosis tóxica, que puede acarrear distintos efectos secundarios adversos para nuestra salud.

Es imprescindible leer atentamente los prospectos de los medicamentos y en caso de duda consultar a un farmacéutico o a nuestro médico, es imprescindible hacer uso responsable de los medicamentos.

Más Cerrar

MEDICAMENTOS 

Mostrando 1 - 12 de 280 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h