Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Lubricantes

Geles y lubricantes que mejoran tus relaciones sexuales. Siempre al mejor precio y de la mano de las mejores marcas.

Los lubricantes íntimos son especiales para el acto sexual y se utilizan cuando la lubricación natural no funciona o para la reducción de fricción al momento del contacto con los genitales. En general, este producto es de fácil acceso en farmacias y vienen en diferentes tipos de presentaciones y fragancias.

Lubricantes a base de agua: Entre los tipos de lubricantes se encuentran los de agua, entre sus beneficios están que puede ser utilizado aún con preservativos sin problemas y es muy fácil de limpiar, además causa menor irritación de los genitales y se disuelven fácilmente en agua.

Lubricantes a base de aceite: Asimismo, están los lubricantes a base de aceite que, aunque duran mucho más tiempo que los de agua, quitarlo resulta más dificultoso y puede traer como consecuencia que los métodos anticonceptivos externos, no funcionen de forma adecuada.

Lubricante a base de otros compuestos químicos: Por último, están los lubricantes a base de petróleo que son los menos recomendados debido a que causan irritación en su mayoría y cambios en el pH vaginal, además de dañar el látex.

Lo más importante al momento de emplear el uso de lubricantes, es tener en cuenta que los componentes que contiene sean los indicados para evitar así, irritación, dolor o posibles infecciones posteriores recordando que los genitales son una de las zonas más delicadas del cuerpo humano.

Recomendaciones en el uso de lubricantes

Los lubricantes sirven para facilitar el acto sexual. Esto debido a que cuando ocurre el encuentro, normalmente los genitales segregan un líquido producto de la excitación, pero hay ocasiones en donde lubricar de forma natural resulta difícil.

Es por ello que se recomienda en estos casos, la utilización de lubricantes que ayuden a que el contacto y la fricción entre las zonas íntimas sea menos dificultosa y es imprescindible verificar que el momento de su compra, este sea compatible con el pH vaginal.

Asimismo, es recomendable verificar antes que la piel en la cual se vaya a aplicar el producto, no sea alérgica a alguno de los componentes del lubricante por lo que se debe probar primero una pequeña cantidad, en una zona de la piel que sea ajena a la íntima.

A pesar de que, en las farmacias existen muchos tipos de lubricantes, la mejor forma de saber escoger el adecuado es verificar que respete el pH vaginal y que tenga propiedades tanto antialérgicas como antibacterianas.

Lo mejor en este caso, es acudir al ginecólogo de confianza, debido a que también existen lubricantes bajo prescripción médica, por lo cual es más recomendable consultar a un especialista para evitar consecuencias posteriores.

Más Cerrar

Lubricantes 

Mostrando 1 - 12 de 26 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h