Tipo de Producto

Sunlaude

Sunlaude

Sunlaude trata con mimo y delicadeza todo tipo de pieles, fotoprotegiéndolas y tratando el fotoenvejecimiento con una amplia gama de productos específicos para cada piel y problema.

Sunlaude trata con mimo y delicadeza todo tipo de pieles, fotoprotegiéndolas y tratando el fotoenvejecimiento con una amplia gama de productos específicos para cada piel y problema.

Sunlaude es la línea de laboratorios Cumlaude lab dedicada específicamente al cuidado y protección de la piel frente a las agresiones solares.


Cumlaude, y en consecuencia Sunlaude, apuesta por la innovación y la tecnología, aportando a sus productos una estudiada y elaborada composición basada en el objetivo de mejorar la vida de las personas al tratar la salud. Específicamente Sunlaude previene y trata los efectos negativos debidos a la exposición solar, ya sea prolongada o no.


Diferentes texturas de la gama sunlaude


La existencia de una laboratorio tan potente en dermatología como Cumlaude lab, permite el desarrollo de multitud de productos que se adaptan a topdas las necesidades de la piel. Así, sunlaude tiene una textura para todas las necesidades que pueda tener cada tipo de piel:


Sunlaude Para niños


La marca fabrica diferentes texturas que se adaptan a las necesidades de los más pequeños:


  • Fluido: Muy resistente al agua y al roze. Perfecto en pieles intolerantes. Tarda bastante en absorberse por lo que puede ser incómodo de usar en la playa o piscina, sin embargo es perfecto si se aplica como se debe, media hora antes de la exposición al sol, ya que una vez absorbido resite mucho al agua. 

  • Spray, más cómodo de aplicar, resistente al agua y al rozamiento.

  • Spray transparente, se puede aplicar sobre la piel húmeda y se absorbe con facilidad, lo que lo convierte en la protección perfecta en la piscina o la playa.

Sunlaude protección solar para la cara


Aquí vamos a encontrar la mayor selección de protectores solares de sunlaude, la gama ha creado un producto para cada tipo de piel.


  • Maquillajes compactos: Ofrecen una muy alta protección solar, impiden la aparición de manchas solares al tiempo que las disimulan en caso de existir.

  • Emulsiones sunlaude: Texturas ligeras que no aportan grasa pero si hidratación. Son el vehículo perfecto para añadir sustancias sin perder las características organolépticas.

  • Ultrafluidos: Textura ultraligera de absorción ultra-rápida.

Sunlaude protección corporal


  • También encontramos texturas perfectas para todos las necesidades.

  • Gel-cremas: Absorción rápida, no comedogénicos. Se absorben rápido y no dejan sensación grasa.

  • Leches: Textura hidratante pero oil-free, aptas en pieles intolerantes al sol


El sol tiene efectos negativos sobre la piel debido a los rayos UVA/UVB  los cuales pueden ser evitados gracias a la protección solar que ofrece sunlaude, tanto corporal como facial


La composición de los productos Sunlaude está específicamente diseñada para la protección solar dermatológica, incluso para una protección diaria y para piel sensible, teniendo una amplia gama que pone a disposición del paciente un tratamiento específico para su objetivo o piel. Son productos que se adaptan a la perfección incluso en las pieles más sensibles, al no incluir en la gran mayoría de sus productos ingredientes alérgenos como perfumes, colorantes, parabenes, etcétera.


Productos destacados cumlaude-lab para el sol:


Sunlaude emulsión antiaging: Textura ligera pero acción antiedad, es de los pocos solares que ofrecen además de un filtro solar 50+ (colipa) una acción antiedad apta incluso en las pieles mixtas.


Sunlaude Ak-repair ultrafluido: Previene y trata las lesiones producidas por la queratosis actínica.


Sunlaude mat: Ofrece una protección solar de efecto mate perfecta en pieles grasas, posee acción matificante que regula el exceso de sebo y elimina brillos. 


Sunlaude oral:  Fotoprotección solar que se toma como complemento alimenticio, la combinación de antioxidantes y carotenos proporciona al organismo los elementos para evitar la oxidación por los rayos solares.




Todos los productos de Sunlaude han sido testados dermatológicamente bajo estricto control médico, dermatológico o pediátrico.



Más

Los productos de Sunlaude

Mostrando 1 - 12 de 17 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h