Tipo de Producto

Exomega

Exomega

Exomega de la casa A-Derma cuida y trata la piel atópica englobando todos los cuidados pertinentes para este tipo de pieles. Repara, hidrata y regenera la piel al tiempo que la protege de agresiones externas previniendo brotes de atopía.

Exomega de la casa A-Derma cuida y trata la piel atópica englobando todos los cuidados pertinentes para este tipo de pieles. Repara, hidrata y regenera la piel al tiempo que la protege de agresiones externas previniendo brotes de atopía.

La línea Exomega es la más pura especialización en pieles atópicas y muy secas. Con el respaldo de la marca A-Derma, el trabajo de esta marca se focaliza en encontrar la solución perfecta a la piel atópica con una composición hipoalergénica y nutritiva.


Solución a la piel atópica: Exomega y la Avena Rhealba®


En la composición de todos los productos de Exomega se incluye la Avena Rhealba®. Esta es un activo vegetal inigualable y patentado de forma exclusiva por A-Derma. Posee propiedades reparadoras, emolientes, hidratantes, calmante, anti-irritantes, anti-radicales, etc.


Gracias a esta gran variedad de beneficiosas propiedades los productos de Exomega se ven enriquecidos y con la capacidad de ejercer una potente acción sobre la piel atópica que se ve reparada y protegida frente a posibles brotes de atopía.


Exomega no solamente protege y repara la piel evitando brotes, sino que además trata los existentes, devolviendo confort y salud a la piel.


Su composición incluye del mismo modo un exclusivo complejo de Laboratorios Dermatológicos A-DERMA: Filaxerine®. Este compuesto aporta a Exomega propiedades reparadoras de la barrera cutánea.


Líneas de tratamiento de Exomega


Higiene


Exomega Aceite de ducha y baño que sin contener jabón realiza la higiene diaria reduciendo hasta en un 95%la sensación de picor en casos de xerosis, y de forma muy significativa en pieles atópicas.


Exomega Gel limpiador emoliente: protege e hidrata de forma considerable, habiéndolo confirmado así en un 98% los 54 pacientes a los que se sometió en estudio clínico.


Exomega Gel limpiador emoliente 2 en 1 cuerpo y cabello: ideal para toda la familia incluso para bebés que hidrata, calma y protege la piel.


Cuidados emolientes


Exomega crema emoliente: aporta una placentera sensación de confort inmediata desde la primera aplicación al restaurar la barrera cutánea proporcionando una profunda hidratación.


Exomega bálsamo emoliente: con una textura extra rica que calma desde la primera aplicación.


Exomega leche emoliente: con textura fluida que hidrata con resultados visibles y demostrados desde la primera aplicación.


Cuidados complementarios


Exomega crema barrera: protege la piel de irritaciones químicas frente a agresiones como el agua clorada o salina. Ideal para proteger la piel atópica en baños en el mar o piscinas. Puede usarse tanto en niños como en adultos.


Exomega baño emoliente: es un baño calmante no limpiador y sin espuma que alivia la piel atópica o muy seca calmando picores. Perfecto como complemento a tratamientos de cuidados emolientes.

Más

Los productos de Exomega

Mostrando 1 - 12 de 12 productos

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h