ADerma Exomega Crema Barrera. 100ml

13,50 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Aderma Exomega Crema Barrera crea una barrera invisible en la piel protegiendo así la piel de los daños que puede ocasionar el agua clorada o salina en pieles muy sensibles o atópicas.

Más detalles

Código Nacional: 268243

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos a partir de 60 euros

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Aderma Exomega Crema Barrera está especialmente indicada para proteger a pieles muy sensibles, muy secas o atópicas del contacto con el agua del mar o de piscinas, ya sea en bebés, niños o adultos.

Crea una fina barrera invisible sobre la piel de siliconas no oclusivas que impermeabilizan la  piel frente al agua de piscinas o del mar que en ocasiones pueden provocar irritaciones sobre pieles con algún tipo de afección, ya sea alergia, piel atópica, etcétera.            

Dentro de su composición se encuentra la glicerina lo que le confiere propiedades hidratantes sobre las capas superiores de la piel al tiempo que colabora en la creación de la barrera invisible que protege la piel de los daños que se puedan ocasionar.

Aderma Exomega Crema Barrera contiene Avena Rhealba® , un componente exclusivo de Laboratorios A-DERMA, de múltiples propiedades: Anti-irritante, calmante, reparador, emoliente e hidratante. Se consigue a través de agricultura ecológica y biológica (sin abonos, sin pesticidas, sin fungicidas...) lo que lo hace un complejo activo vegetal único y exclusivo.

Se recomienda aplicar una fina capa antes de realizar el baño para posteriormente aplicar el fotoprotector habitual. Puede usarse en cara y cuerpo.

Viene presentado en un tubo de 100ml

Valoración de los productos
  • Número opinion : 1
  • Nota media : 5 /5
  • M. Ana
  •  el 14/02/2019
  • Opinión veirifacada 5 5/5
¡Al fin la piel sensible de mi niño ya no ha sido más un impedimento para llevarlo a la piscina! Este medicamento es sumamente necesario para todas las mamis que buscamos proteger y cuidar la piel de nuestros hijos luego de un largo día de sol, playa o piscina. ¡Ya no más irritación ni alergia! Realmente estoy fascinada de que la crema Aderma pueda hidratar y proteger así la piel de mi pequeño. ¡Súper recomendada!


Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h