A-Derma Exomega Baño Calmante, 250ml

Código Nacional: 305722

13,20 €

Disponible

Descripción:

A-Derma Exomega Baño Calmante aprovecha el placentero momento del baño para tratar de forma eficaz los síntomas de la irritación pieles atópicas o muy secas. Indicado para bebés, niños o adultos.

Envío gratis a partir de 59€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

A-Derma Exomega Baño Calmante alivia y calma las pieles más irritadas en un placentero baño. Complementa el baño hidratando y ayudando a reestablecer la barrera cutánea sin ejercer la función de lavante, no hace espuma.

Indicado para bebés, niños y adultos.

A-Derma Exomega Baño Calmante presenta una alta tolerancia ya que dentro de su composición no se encuentran parabenos y además contiene Avena Rhealba® , ingrediente exclusivo y patentado por Laboratorios A-DERMA. Dentro de sus acciones pueden destacarse las siguiente propiedades: Anti-irritante, calmante, reparador, emoliente e hidratante. Esto es así gracias a una agricultura ecológica y biológica (sin abonos, sin pesticidas, sin fungicidas...) lo que lo hace un complejo activo vegetal único y exclusivo.

A-Derma Exomega Baño Calmante favorece la reconstrucción de la barrera cutánea gracias a su composición en Filaxérine® un complejo que contiene 10HDA, proveniente de la jalea real y aceite de onagra, y ácidos grasos Omega 6.

Además su contenido en glicerina refuerza la acción hidratante y calmante de la Avena Rhealba®.

Se recomienda diluir 2 tapones en el baño para el caso de niños, 4 para los adultos y disfrutar de un baño de unos minutos. No aclarar ni frotar al secar.

Viene presentado en un bote de 250ml.

Complejo Filaxerine
Avena Rhealba procedente de la agricultura ecológica
Agua
Glicerina
Aceite de oliva

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h