Apivita Champú tonificante para mujeres para la caída del cabello. 250ml

9,95 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Apivita Champú tonificante para mujeres para la caída del cabello cuida específicamente la pérdida de masa capilar en mujeres, estando especialmente diseñado para ellas cuidando su característica específicas.

Más detalles

Código Nacional: 901291

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Apivita Champú tonificante para mujeres para la caída del cabello trata específicamente la pérdida de pelo en mujeres, teniendo en cuenta las características especiales de las mismas. Especialmente para la caída de pelo estacional.

Indicado para todo tipo de pelo.

En la composición de Apivita Champú tonificante para mujeres para la caída del cabello destacan el laurel y el lupino, que aportan una estimulación de la actividad en los folículos capilares además de favorecer el aumento de la microcirculación en la zona del cuero cabelludo, beneficiando la llegada de  nutrientes y oxígeno a los folículos pilosos, favoreciendo la reaparición de cabello nuevo, así como el fortalecimiento del existente.  El extracto de laurel es un principio activo de propiedades vigorizantes y estimulantes del cuero cabelludo, contribuyendo a la mejoría de la salud capilar siendo uno de los principios activos que mayores beneficios aporta al pelo: propiedades higienizantes y regeneradoras, tonificantes, nutritivas e hidratantes, favoreciendo así el frenado de la caída del cabello, al tiempo que potencia el fortalecimiento del pelo y el del cuero cabelludo.

El propóleo incluido en su formulación está considerado como un antibiótico natural que actúa directamente sobre los microorganismos responsables de los problemas del cuero cabelludo y regenera las células de la piel del mismo dando como resultado un pelo más fuerte y una piel capilar mucho más sana.

Estas importantes propiedades se combinan con las de la miel, el aloe y la lavanda que miman y cuidan nuestro pelo y cuero cabelludo al realizar el acto de lavado capilar.

Apivita Champú tonificante para mujeres para la caída del cabello cuenta con un 86% de productos naturales en su composición, y en esta no se incluyen  Parabenes, Siliconas, Aceite mineral, Propileno glicol, Etanolaminas, Colorantes, Pflalatos, Almizcles policíclicos y Nitroalmizcles lo que hace que este champú presente una excelente tolerancia y pueda ser empleado por el pelo y cuero cabelludo más sensible.

Se recomienda aplicar sobre el pelo muy húmedo masajeando sin llegar a frotar hasta obtener una espuma abundante, para a continuación aclarar con abundante agua.

Viene presentado en un bote de plástico de 250ml.

Miel
Aloe Vera
Lavanda
Lupino
Extracto de laurel
Propóleo

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h