Categorías
Botánicapharma

Botánicapharma

Botánicapharma es una marca de suplementos nutricionales elaborados 100% a base de ingredientes de origen natural. A través de su amplio catálogo de productos, Botánicapharma busca lograr que las personas obtengan un mayor bienestar en sus vidas.

Los productos de Botánicapharma

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
filtros ☰

Botánicapharma es una marca de suplementos nutricionales elaborados 100% a base de ingredientes de origen natural. A través de su amplio catálogo de productos, Botánicapharma busca lograr que las personas obtengan un mayor bienestar en sus vidas.

¿Qué es Botánicapharma y como ayuda con las carencias vitamínicas?


Los principales componentes que suele utilizar en sus fórmulas son los extractos de aloe vera, alcachofa, cardo mariano, equinácea, ginseng, hinojo, Ginko biloba, cúrcuma, entre otros.


A través de sus más 200 productos, es posible encontrar complementos elaborados a base de vitaminas, minerales, fibras, aminoácidos y levaduras, que son seleccionados específicamente para suplir las carencias vitamínicas de las personas. También, contribuyen a la pérdida de peso, mejorar la salud de las articulaciones, huesos y músculos, equilibrar el sistema digestivo y nervioso, para mejorar la circulación, y mucho más.


¿Cuáles son los productos comercializados por Botánicapharma?


Entre la extensa oferta de Botánicapharma tenemos:


Botánicapharma colágeno marino hidrolizado:


Este es un suplemento alimenticio que está indicado para mejorar la salud de los huesos, principalmente en aquellos que padecen de un desgaste extra. Asimismo, puede contribuir a evitar el desgaste prematuro de las articulaciones en personas que padecen de sobrepeso.


Botánicapharma champú salvia tomillo:


Este es un producto que ayuda a controlar las secreciones sebáceas contribuyendo con ello a evitar la caspa. Su fórmula está creada a base de salvia y tomillo, cuyas propiedades cuidan y protegen el cabello a profundidad.


Botánicapharma B Komplex:


Un complemento alimenticio que aporta vitaminas pertenecientes al grupo B, las cuales son muy útiles para personas que padecen de excesivo cansancio, convalecía o que simplemente presentan carencias de este grupo de vitaminas.


Botánicapharma Ajo Espino Blanco Olivo:


Complemento formulado a base de plantas medicinales, las cuales favorecen al  mantenimiento de la salud cardiovascular. Igualmente, contribuye al mantenimiento de unos óptimos niveles en cuanto a la tensión arterial se refiere. Es especialmente útil para todas aquellas personas que padecen de colesterol alto.


Botánicapharma Carbón Digest:


Hecho a base de carbón activo, este complemento natural está potenciado con las propiedades de los aceites de menta y anís, que pueden ayudar a normalizar las funciones digestivas.


Asi como estos podrás encontrar opciones para la pérdida de peso, para alterraciones del sueño, para el cuidado y belleza de la piel y el cabello, y mucho más. Encuentralos todos aquí, y para conocer más sobre Botánicapharma te invitamos a visitar su sitio web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.