Tipo de Producto

Pilopeptan

Pilopeptan

Pilopeptan ofrece tratamientos de calidad contra la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres. Complementos alimenticios, lociones, champús, mascarillas y mucho más.

Leer más

Pilopeptan ofrece tratamientos de calidad contra la caída del cabello tanto en hombres como en mujeres. Complementos alimenticios, lociones, champús, mascarillas y mucho más.

Pilopeptan® es una reconocida línea de productos desarrollados por el centenario Laboratorio Genové para tratar diferentes formas de alopecias, o caída de cabello, en hombres y mujeres.


Es una marca que se caracteriza por elaborar productos que fortalecen el pelo, de la raíz a la punta, aumentan su grosor y evitan que se caigan o se quiebren. Entre los componentes que usan están varios ingredientes activos como vitaminas del grupo B, oligoelementos, ácido hialurónico y otros compuestos muy específicos, que atienden las distintas necesidades de sus usuarios.


La gama Pilopeptan incluye una línea dedicada exclusivamente al cuidado capilar de la mujer. Se llama Pilopeptan Woman y está dedicada a la prevención o tratamiento de la alopecia femenina.  


Historia de más de un siglo


Los orígenes de Pilopeptan están arraigados en la historia del Laboratorio Genové®, S.A. Esta empresa farmacéutica, fundada en 1898, comenzó sus labores en la Farmacia del Doctor Genové, situada en la concurrida Rambla de las Flores, en Barcelona, España.


Esta botica ganó popularidad por la fabricación de especialidades dermatológicas, entre ellas, las muy vendidas Gotas fosforadas y los Fermentos polivalentes. Desde entonces, los esfuerzos del Doctor Genové fueron reconocidos por dermatólogos y gremios españoles vinculados a la salud.


En la actualidad, y al superar sus 120 años de fundado, el Laboratorio Genové® S.A. es una empresa con presencia global, mostrando innovaciones en el campo farmacéutico y dermocosmético.


En España, la Casa del Doctor Genové, diseñada en 1911 por el arquitecto Enric Sagnier i Villavechia, pasó a ser icono del modernismo. Allí funcionó la farmacia y el laboratorio, hasta que fueron mudados a la Gran Vía de Barcelona, bajo el nombre de Comercial Genové. En la actualidad, cuenta con una moderna sede en la Avinguda Carrilet, de Hospitalet de Llobregat. En 2013 se abrió su fábrica en Bigues i Riells.


Gama especializada en cabello


Genové fabrica no solo la gama Pilopeptan para combatir la caída del cabello masculino y femenino. También incluye tratamientos orales y tópicos para tratar las uñas frágiles y otras marcas dedicadas a la fotoprotección, protección solar, reparación dérmica y corporal, jabones, limpieza facial, línea anti-aging, vendajes y más.


Entre sus marcas más reconocidas se pueden mencionar Noxzema, Genocután, Genocure y Agua de Rosas Detox. En cuanto a la línea Pilopeptan, son 10 productos agrupados en tres categorías:


Pilopeptan Woman


Incluye una presentación dedicada al tratamiento, fortalecimiento y blanqueamiento de las uñas: Pilopeptan Woman Gel Reparador de uñas. Una fórmula con queratina, vitaminas del grupo B (biotina + pantenol), vitamina E, germen de trigo, levadura de cerveza y aceite de argán.


También ofrece Woman Comprimidos, un complemento alimenticio para mejorar las condiciones nutricionales de la mujer y evitar la caída del cabello por déficit dietético, estrés, posparto. Además de Woman Champú Anticaída Mujer, rico en vitaminas del grupo B, zinc, ácido hialurónico, extractos de frutas y árbol de Té, con efectos comprobados para prevenir la rotura capilar.


Completan la gama Pilopeptan Woman el Serum Reparador Capilar, para tratar el cabello dañado y evitar el encrespamiento, y la Mascarilla Capilar Regeneradora con hidrolizado de proteínas vegetales para un pelo más fuerte, brillante, sano y con mayor volumen.


Pilopeptan Oral


La línea oral incluye Pilopeptan Intensive, un tratamiento vitamínico que frena la caída aguda del pelo, restaura el folículo piloso y devuelve la luminosidad al cabello. Actúa también sobre las uñas para un aspecto más saludable.


Pilopeptan Cápsulas contiene vitaminas del complejo B (biotina y piridoxina), extracto de mijo, aminoácidos y otros componentes para detener la caída y debilidad capilar y fortalecer las uñas.


Pilopeptan SEB es un complemento alimentario para ayudar a las personas que sufren exceso de sebo en el cuero cabelludo, lo cual puede causar caída de cabello y debilidad. Tiene aceite de germen de trigo (Triticumvulgare), ortiga verde (Urtica dioica) y extracto de mijo (Panicummiliaceum).


Pilopeptan Tópico


Esta categoría consta de Pilopeptán Champú Anticaída, con cuatro principios activos que actúan en la fase anágena de la evolución de los cabellos. Mejora el riego sanguíneo en el cuero cabelludo y penetra el folículo piloso para evitar la caída.


Pilopeptan Loción Anticaída estimula la fase anágena con seis principios activos que incluyen pygeumafricanum, extracto de gingsen y hamamelis, manzanilla y caléndula, con efectos calmantes, hidratantes, fortificadores y antiinflamatorios.


Para mayor información, consulte su página web.

Más

Los productos de Pilopeptan

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h