Filtros

Categorías

Precio

Filter
Soivre Cosmetics

Soivre Cosmetics

Soivre Cosmetics es una marca que cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación de productos destinados al cuidado de la piel y el cabello exclusivamente inspirados en ingredientes de origen natural. Como laboratorio se caracteriza por la investigación constante y la creación de novedosas fórmulas y texturas que realzan la belleza.

Los productos de Soivre Cosmetics

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
filtros ☰

Gracias a su experimentado equipo de farmacéuticos y dermatólogos cada una de sus presentaciones está testada clínicamente y ofrecen al cliente un amplio catálogo de productos entre los que destacan tratamientos faciales, corporales y capilares con el
objetivo de satisfacer las necesidades de cuidado y belleza de la gran variedad de pieles cabellos que existe.
Esta marca tiene la filosofía de fomentar un estilo de belleza saludable, armónico y respetuoso no solo con la mujer sino con el medio ambiente. Su vocación es siempre ofrecer un servicio de alta calidad con eficacia, transparencia y compromiso.


Productos de la marca Soivre Cosmetics


La cosmética creada por esta marca es cruelty free, así que sus productos no están testados con animales. Sus fórmulas son 100 saludables. Algunas propuestas son:


  • Champú Capilar: elaborado a base de aceite de argán Bio, queratina, ácidos grasos esenciales y vitamina E en alta dosis que juntos aportan al cabello importantes propiedades hidratantes, nutritivas y regenerativas. Con su uso continuado se consigue limpiar de forma suave pero profunda la cabellera y el cuero cabelludo aportando brillo y fuerza a cabellos secos o maltratados.

  • Exfoliante Corporal: para darle un tratamiento intensivo a la piel durante el baño. Su fórmula suave a base de té verde, aloe vera, antioxidantes y vitamina E ayuda a eliminar las células muertas y partículas para descongestionar los poros, limpia la piel con suavidad, retrasa el envejecimiento y regenera la piel. Sus micros esferas de hueso de albaricoque exfolian con suavidad y frescura.

  • Sérum Facial: incorpora vitamina C, ácido hialurónico y un complejo protector e iluminador que ayudan a revitalizar la piel, disminuir los signos visibles de la edad, unificar el tono y atenuar el daño de los rayos solares. Está fórmula hidrata, estimula la producción natural de colágeno, reduce manchas, aporta luminosidad, suavidad y flexibilidad.

Para más información te invitamos a visitar el sitio web de Soivre Cosmetics.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.