Categorías
Novadiet

Novadiet

Con más de 30 años de historia, Novadiet ofrece un amplio catálogo de suplementos alimenticios que buscan la excelencia en cuanto a calidad

Los productos de Novadiet

Mostrando 1 - 14 de 14 productos
filtros ☰

Con más de 30 años de historia, Novadiet ofrece un amplio catálogo de suplementos alimenticios que buscan la excelencia en cuanto a calidad

¿Qué es Novadiet?


Novadiet es una compañía enfocada en la elaboración de complementos alimenticios de alta calidad que continuamente desarrolla nuevos productos para dieta y nutrición. Con una trayectoria de más de 30 años han logrado ser una empresa reconocida por su calidad y alcance en el mercado.


Esta empresa española apuesta a la investigación y desarrollo continuo para innovar sus productos e introducir nuevas fórmulas que sean más eficaces para promover la salud de las personas. Su equipo de científicos trabaja siguiendo la reglamentación adecuada en alimentación y dietética.


Siendo una compañía líder son agentes de cambio haciendo énfasis en la responsabilidad social, trabajan en conjunto con su comunidad para generar un impacto positivo en la sociedad y medio ambiente.


Su filosofía es elaborar productos amigables con el ambiente y generar conciencia sobre la importancia de retribuir a la sociedad para crear un mejor mundo. Su compromiso con el cuidado ambiental hace destacar a la compañía, sus productos son empacados en cajas ecológicas para reducir el impacto ambiental.


¿Qué productos ofrece Novadiet?


Sus complementos alimenticios ayudan a tener una mejor calidad de vida mejorando diversas condiciones de salud como control de peso, colesterol alto, molestias articulares y más. Se pueden destacar estas presentaciones entre las más demandadas:


  • Ansisel: este producto está especialmente dirigido a las personas que necesitan controlar su ansiedad. Perfecto para evitar antojos ansiosos de comer o fumar, puede ayudar a bajar de peso y a mantener la tranquilidad. Contiene magnesio como promotor del correcto funcionamiento del sistema nervioso.

  • Dorminova: ayuda a regular el sueño, este producto contiene ingredientes como valeriana y amapola de California que ayudan a conciliar el sueño. Recomendado para personas con insomnio, es un producto natural y no causa adicción o independencia.

  • Vitalestres: formulado para combatir el estrés y el cansancio, este producto contiene una variedad de ingredientes como alga klamath, óxido de magnesio, avena sativa y vitamina E. Puede ser consumido por personas de tercera edad de manera segura.

Para conocer más sobre los productos de Novadiet te recomendamos visitar su sitio web y descubrir más productos en nuestro catálogo.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.