Filtros

Categorías
Precio
Filter
Hairgen

Hairgen

Los productos de Hairgen

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
filtros ☰

Sus productos se caracterizan por ser de excelente tolerancia y por su máxima adhesión.
Los productos de esta marca suelen venir presentados en formato de spray, champú y cápsulas, todos ellos indicados para fortalecer y hacer que el cabello crezca. Es apto para cualquier tipo de cabello.


Entre los compuestos activos naturales que se suelen encontrar en los productos de Hairgen destacan: los extractos de Saw palmetto y el Ginkgo biloba, oliva, té verde, L- Cistina, y vitamina A, los cuales ayudan al fortalecimiento del cabello desde la raíz.


Productos comercializados por Hairgen


  • Hairgen Spray: Fórmula novedosa a base de Melatonina la cual es un potente antioxidante que puede ayudar a estimular la anágena del cabello. Asimismo, contiene extracto de Saw Palmetto y el Ginkgo biloba que completan la fórmula. No amerita de aclarado y no deja residuos. Es compatible con otros tratamientos anticaida.

  • Hairgen Cápsulas: Cápsulas blandas a base de Saw Palmetto como ingrediente activo principal, que contribuye a combatir la alopecia androgénica y difusa tanto en hombres como mujeres. No contiene efectos adversos.

  • Hairgen 90 Soft Gel Cápsulas: Cápsulas blandas de fácil administración que pueden ayudar al tratamiento de la alopecia androgénica y difusa en hombres y mujeres. Posee un alto contenido de Saw Palmetto, el cual es un inhibidor que combinado con otra serie de nutrientes y antioxidantes, hace de este un tratamiento completo para frenar la caída del cabello.

  • Hairgen Champú: Producto especialmente creado para tratar la alopecia androgénica y difusa. Su fórmula a base de Saw palmetto, Ginkgo biloba y colágeno, actúa sobre todos los puntos del ciclo androgénico que causan la caída del cabello. Deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar.

  • Hairgen Espuma: Esta es una espuma especialmente diseñada para el tratamiento de la alopecia androgénica. En combinación con el champú, este producto puede contribuir a obtener resultados visibles luego de dos semanas de tratamiento. Es fácil de aplicar y de excelente textura.

¿Quieres conocer más sobre los productos Hairgen? Te invitamos a visitar su web, y revisar todas las opciones que tenemos aquí para ofrecerte.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.