Filtros

Categorías
Precio
Filter
Elifexir

Elifexir

E'lifexir es una línea de productos creada con la intención de dar solución a todo tipo de requerimientos relacionados con la dermis, brindando soluciones concretas para todo tipo de situaciones, abarcando desde el cuidado hasta la belleza de la piel.

Los productos de Elifexir

Mostrando 1 - 20 de 36 productos
filtros ☰

E'lifexir es una línea de productos creada con la intención de dar solución a todo tipo de requerimientos relacionados con la dermis, brindando soluciones concretas para todo tipo de situaciones, abarcando desde el cuidado hasta la belleza de la piel.

¿Qué es Elifexir y para qué está desarrollada?


Fue creada por Laboratorios Phergal, una compañía que cuenta ya con más de 36 años de trayectoria, y cuya experiencia en el área de la cosmética, le da el aval para garantizar que se trata de productos de primera calidad.


E’lifexir tiene desde el año 2005 formulando y comercializando tratamientos para cada parte del cuerpo y acorde con cada tipo de piel. Su sólida experiencia en el área, junto con su capacidad de dar soluciones acordes a cada necesidad, le permitieron a esta marca hacerse merecedora del Premio a la Innovación Dermofarmacéutica.


El laboratorio donde surge la creación de E’lifexir destaca por su alta capacidad de I+D+i, que le permite estar a la vanguardia en temas en el área y su aplicabilidad necesaria para crear productos cada vez más novedosos.


En su afán de atender cada vez más mercados y necesidades, han logrado expandirse en la comercialización de sus productos en alrededor de 40 países distribuidos en mercados alrededor de Europa, Estados Unidos, Asia y Oceanía.


¿Cuáles son los productos comercializados por Elifexir?



  • Elifexir Dermo Vientre Plano. Presentación: 200 ml. Se trata de una crema indicada para la reducción de medidas. Está compuesto por ingredientes naturales como el café cuyas propiedades ayudan a minimizar la grasa acumulada en el área de la cintura y abdomen, mientras aportan firmeza.




  • Elifexir Dermo Minucell. Presentación: 200 ml. Indicado para eliminar la piel de naranja de los glúteos y piernas, y aportar tensión a la piel. Sus propiedades permiten reducir centímetros mientras brindan un aspecto más liso y suave a la dermis.




  • Elifexir Essencial Piel Canela. Presentación: 40 Caps. Cápsulas ricas en antioxidantes para preparar la piel antes de la exposición al sol. Sus componentes aportan nutrición a las células, al tiempo que la protegen frente a la acción de los radicales libres.



Elifexir sin duda da bienestar y salud a la piel. No dejes de visitar su página web donde encontrarás las respuestas a tus preguntas y la solución a los problemas de tu piel.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.