Tipo de Producto

Weleda

Weleda

Weleda es una marca orientada al desarrollo y comercialización de productos para el cuidado y belleza de la piel de origen naturopático.

Leer más

Weleda es una marca orientada al desarrollo y comercialización de productos para el cuidado y belleza de la piel de origen naturopático.

Sus inicios remontan al año 1920, cuando el austriaco Rudolf Steiner y el holandés Ita Wegman fusionan ideas para sacar adelante un proyecto destinado a la creación de productos de carácter holístico y antroposófico.  


Es así como Weleda ha dirigido sus acciones con base en las propiedades curativas que tienen las plantas, y en los tratamientos que con estas pueden diseñar para mejorar afecciones de carácter diverso. Hoy por hoy, es considera líder a nivel internacional en cuanto a fabricación de productos cosméticos completamente naturales. 


Aparte de contar con ingredientes tomados directamente de la naturaleza, su proceso de elaboración garantiza un producto fabricado de manera sostenible y alejado de químicos y pesticidas que puedan alterar las propiedades del resultado final que se ofrecerá al consumidor.


Weleda ofrece líneas veganas, vegetarianas y libres de crueldad animal. Sus ingredientes protagonistas incluyen almendra, avena, abedul, caléndula, citrus, romero, rosa mosqueta, entre otros cuyas vitaminas, minerales y oligoelementos que proporcionan nutrición y propiedades reparadoras al cuerpo.


Línea de productos de Weleda


Cada uno de los artículos que ofrece esta firma se clasifica según el tipo de cuidado para el que está diseñado: 


Para el embarazo



  • Aceite para Masaje Perineal: elaborado con aceites esenciales de almendra y germen de trigo está diseñado para hidratar, nutrir, y fortalecer el área perineal y minimizar la posibilidad de sufrir desgarros o episiotomía durante el parto. 




  • Aceite de Masaje para Estrías: atomizador que previene la aparición de estrías en las áreas propensas permitiendo una piel más elástica y lisa, gracias a los beneficios que provee el aceite de almendras y árnica. 



Para bebés



  • Crema Pañal de Caléndula: este ingrediente tiene la capacidad de relajar la piel y regenerar sus células, de manera que lo convierten en el aliado perfecto a la hora de tratar y evitar las irritaciones que el pañal y la humedad normalmente producen. 




  • Crema Pañal de Malva Blanca: igual que la anterior, protege la piel de la pañalitis, pero se indica especialmente en casos de piel atópica. Su ingrediente estrella es la malva blanca, que junto con el aceite de coco actúan creando una película protectora sobre la dermis del bebé para evitar daños sobre esta.



Cuidados del rostro



  • Fluido Hidratante de iris: su componente principal es el Lirio o Raíz de iris. Se trata de una crema de textura ligera de uso diario. Está diseñado para refrescar y humectar la piel y retrasar la pérdida de agua, sus aceites esenciales preservan el equilibrio hidrolipídico y sus nutrientes pueden llegar hasta las capas más profundas. 




  • Crema de día calmante de Almendra: fue diseñado para pieles resecas o con tendencia a la descamación, forma parte de la línea calmante de Weleda, es hipoalergénica y ayuda a que la piel recupere su equilibrio y barrera protectora natural. 




  • Fluido Alisante de Rosa Mosqueta: formulado para aprovechar las propiedades de la Rosa Mosqueta, su función es minimizar las líneas de expresión y retrasar el envejecimiento. Con su uso continuado la piel se torna más flexible y luminosa. 




Línea para el cuidado del cuerpo



  • Aceite de Masaje con árnica: elaborado con árnica, es ideal para deportistas ya que ayuda con el calentamiento muscular y a aliviar tensiones y dolores asociados. Se presenta en forma de atomizador y puede utilizarse antes del ejercicio físico como aporte extra al calentamiento, y luego de este como apoyo en la relajación.  




  • Exfoliante Corporal de Abedul: forma parte del tratamiento de 3 pasos para combatir la celulitis. Sus ingredientes son perlas naturales que trabajan sobre la piel, exfolia para eliminar células muertas y la prepara para recibir las propiedades del tratamiento anticelulítico. 




  • Crema de ducha de Granada: ideal para la limpieza del cuerpo, no contiene detergentes y provee una acción suave sobre la piel, que mantiene su pH natural gracias a sus aceites de macadamia, sésamo y granada que trabajan regenerando y nutriendo la piel mientras la limpian.



La marca Weleda forma parte del selecto grupo en conseguir la certificación UEBT, gracias al respeto que muestran por las materias primas y la biodiversidad. 


Si quieres conocer más, Weleda cuenta con una página web completa y variada donde podrás obtener información acerca de su catálogo de productos y los beneficios que estos ofrecen.



Más

Los productos de Weleda

Mostrando 1 - 12 de 35 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h