Filtros

Categorías
Precio
Filter
Axovital

Axovital

Axovital es una marca de cosméticos desarrollada por los Laboratorios Dermofarm. Se ha distinguido por ofrecer una línea d productos de gran calidad que cubre todas las necesidades para el cuidado de la piel del rostro. Es apta para todo tipo de piel.

Los productos de Axovital

Mostrando 1 - 10 de 10 productos
filtros ☰

Axovital es una marca de cosméticos desarrollada por los Laboratorios Dermofarm. Se ha distinguido por ofrecer una línea d productos de gran calidad que cubre todas las necesidades para el cuidado de la piel del rostro. Es apta para todo tipo de piel.

¿Qué es Axovital y que beneficios tiene?


Uno de los puntos más positivos que tiene esta Axovital es su relación calidad – precio.
Además, su amplia variedad incluye limpiadores, cremas y contornos para los ojos, y es habitual que sus productos se comercialicen en pack.


Uno de sus productos destacados es la crema rellenadora de arrugas que activa la producción de colágeno rica en ácido hialurónico. Otro producto que vale la pena destacar, es su línea de limpieza facial, la cual incluye agua micelar, tónico y desmaquillante de ojos. Veamos algunas de estar y otras opciones de productos que destacan dentro de esta reconocida marca.


¿Qué productos comercializa Axovital?


  • Axovital Nutrición Profunda Cara y Cuerpo: Una crema 2 en 1 elaborada a partir de manteca de karité que proporciona una intensa hidratación a la piel del rostro y cuerpo. Posee una textura que facilita su aplicación y rápida absorción.

  • Axovital Contorno de Ojos Rellenador: Este producto contiene propiedades antiedad, disminuye las bolsas que se forman debajo de los ojos y reduce la visibilidad de las líneas de expresión. Su fórmula está diseñada para actuar desde el interior de las células donde hidrata y nutre intensamente la piel.

  • Crema de Manos Reparadora SPF 10: Crema diseñada exclusivamente para la piel de las manos que posee factor de protección solar SPF 10. Su textura ligera permite que  absorba rápidamente y no deja una sensación pegajosa. Contiene ácido hialurónico y vitamina E, que le aportan propiedades antioxidantes. Previene el envejecimiento prematuro de la piel.

  • Crema Anti - Edad Axovital: Esta crema nutritiva antiedad está indicada para todo tipo de piel. Su fórmula puede ayudar a nutrir y reafirmar el cutis, al mismo tiempo que regenera y calma la piel. Es eficaz para ayudar a retrasar el envejecimiento cutáneo.

Estos y muchos más productos de Axovital los puedes encontrar aquí. Te invitamos a conocer más la marca y todo lo que tiene para ofrecer.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.