Tipo de Producto

Triconails

Triconails

Triconalis es la gama de Cosmeclinik especializada en prevenir y combatir la caida del cabellos y fortalecer las uñas quebradiza.

Leer más

Triconalis es la gama de Cosmeclinik especializada en prevenir y combatir la caida del cabellos y fortalecer las uñas quebradiza.

Triconails es una línea de productos de dermatología especializada en prevenir y combatir la caída del cabello y en fortalecer las uñas frágiles y quebradizas. Es una marca que pertenece a los Laboratorios Cosmeclinik, nacida hace más de 20 años con el objetivo de proporcionar productos dermocosméticos que ayuden a mejorar y prevenir las enfermedades de la piel.



Hoy día, Cosmeclinik —La cosmética clínica dermatológica— cuenta con una amplia variedad de marcas en los campos de la dermatología y la radioncología. Triconails, como todos los productos de la marca, se elaboran bajo la misma exigencia de calidad que los medicamentos. Por esta razón son productos seguros de usar y con una efectividad comprobada.


Gama de productos de Triconails


Esta marca ofrece una serie de productos especialmente diseñados para tratar las alteraciones en el cabello y en las uñas. Estos son problemas que se pueden presentar por varias razones, pero en la mayoría de los casos los productos de Triconails pueden hacer la diferencia en la recuperación.



Estas son las opciones que la marca tiene a disposición para estas afecciones.


Productos para el cabello





  • Kaedum Champú Anticaída: indicado uso frecuente, ayuda a prevenir la caída del cabello androgénica, la cual puede estar asociada al estrés. Le aporta fuerza y vitalidad al pelo gracias a que contiene extractos naturales y está enriquecido con vitaminas.







  • Triconails Champú Uso Frecuente: es un champú para ser utilizado en la higiene habitual porque ofrece una limpieza no agresiva del cabello. Puede ser usado en todo tipo de pelo y contiene elementos como Pro-Vitamina B5 que proporciona brillo y nutrición, y avena, que ofrece una acción emoliente, descongestiva y desensibilizante.







  • Triconails Solución Anticaída: es un producto creado para casos en donde se presente desvitalización y debilidad del cabello, caída o fragilidad excesiva, o pérdida de brillo. Se encarga de nutrir y regenerar el cabello gracias a ingredientes como aloe vera, Pro-vitamina B5 o biotina (Vitamina H).







  • Triconails Champú Cabellos Grasos: este es un producto especialmente creado para quienes tienen el cabello graso y sufren de estados seborreicos o descamativos del cuero cabelludo. Se debe aplicar cada 4 o días alternando con un champú de uso frecuente. Ayuda a equilibrar y reducir la secreción sebácea capilar y deja el pelo sedoso y suelto.







  • Triconails Champú Anticaspa: es un champú que sirve para tratar la caspa seca y grasa, así como los estados descamativos del cuero cabelludo. Resulta eficaz incluso cuando se trata de casos de caspa rebelde. Esto es gracias a que entre sus principales ingredientes se encuentra el Ictiol, que actúa como bactericida y antiseborreico. Por otro lado, cuenta con una base tensioactiva que limpia el cabello y el cuero cabelludo con suavidad, que al mismo tiempo aporta brillo y volumen.







  • Triconails Champú Anticaída: este producto está indicado para casos de caída del cabello excesiva, ya sea por alteraciones hormonales y postparto como por estrés psicológico. Cuenta con una fórmula enriquecida con extractos botánicos como centella o aquilea y con vitaminas B6, F H y Pro-vitamina B5. Las plantas permiten una acción estimulante, mientras que las vitaminas fortalecen el cabello desde la raíz.




Productos para las uñas





  • Triconails Crema de Uñas: para quienes tienen uñas blandas, desvitalizadas y deformables, este producto es el indicado. Se encarga de nutrir y regenerar las uñas que tienden a presentar fisuras o abrirse en capas. Entre sus principios activos se encuentran los AHAs (ácido glicólico y láctico), los cuales aumentan la renovación celular, así como la queratina y las vitaminas E y F.







  • Kaedum Cápsulas: es un tratamiento coadyuvante para fortalecer cabellos y uñas frágiles o quebradizas. Ofrece un efecto seborregulador gracias a que contiene extracto de Sabal Serrulata. También cuenta entre sus ingredientes con selenio, biotina y zinc, que son elementos que contribuyen a que el cabello se mantenga en condiciones óptimas.







  • Triconails Cápsulas: este también es un tratamiento coadyuvante para fortalecer uñas y pelo. Estas cápsulas aportan vitaminas, aminoácidos y oligoelementos, los cuales son nutrientes esenciales para el desarrollo y crecimiento tanto de las uñas como del cabello. Además, previenen la oxidación celular, facilitan la formación de queratina y regulan el exceso de sebo.





No dejes de visitar su página web para más información.

Más

Los productos de Triconails

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h